Inseguridad en Castañares: "La delincuencia en la zona va creciendo a pasos agigantados"
Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a Castañares. A un vecino le robaron la batería del auto. La preocupación crece en la zona norte.
Un vecino del barrio Castañares, Carlos Gómez, compartió en una entrevista televisiva su preocupación por el aumento de hechos delictivos en la zona norte de la ciudad. En diálogo con el programa Somos la Mañana, relató un reciente robo que afectó a uno de sus vecinos.
"Me acerqué y me llamó la atención que no tenía batería el vehículo", contó. Al notar la situación, decidió alertar al dueño del auto. "Le toqué la puerta a mi vecino, él reparte pan. Lo desperté y le tuve que dar la mala noticia".
Según Gómez, la inseguridad se ha vuelto moneda corriente en la zona. "La delincuencia en la zona norte va creciendo a pasos agigantados", afirmó, y agregó: "Vivo hace más de 40 años en el barrio y vi pasar de todo. Y ahora estamos viviendo una peor etapa. Todo viene por el tema de droga".
El temor llevó a muchos a cambiar sus hábitos. "Ahora tenemos que guardar los autos. Vecinos de la cuadra dejaban afuera y ya no. Alquilan garage o lo dejan estacionado en la Policía en ese sector", explicó, aunque reconoció que "también hubo casos ahí de robo".
Sobre el impacto emocional del hecho, expresó: "Se le notó la cara de tristeza a mi vecino. Es un laburante. Ayer era su día de descanso, pero si no, no podía salir. Es un trabajador del día a día".
Para Gómez, lo que ocurre en Castañares es reflejo de una situación que se agrava con el tiempo. "Castañares está así, lamentablemente", concluyó.
A LAS AUTORIDADES POR FAVOR TOMAR ASUNTO EN BARRIO CASTAÑARES LA DROGA ESTÁ CAUSANDO ESTRAGOS EN TODOS LOS GRUPOS DE VIVIENDAS, PLAZAS , HASTA LOS ALUMNOS QUE VAN A LOS COLEGIOS CERCANOS Y A LOS QUE VAN A LA UNIVERSIDAD QUE SE TERMINE CON ESTOS DELINCUENTES Y MALA VIDA PORQUE ESTÁN INVADIENDO EL BARRIO SR.MINISTRO DE SEGURIDAD TOME CARTAS EN EL ASUNTO
Ver más
La peor gestión en Seguridad, Educación y salud.
Ver más
Eso g1l3s, la venden por 2mil y le dan la plata al tr4nzaa
Ver más
Así con la seguridad en la Provincia con el enano peposaenz y el tarambana gaspar. INÚTILES/IMPRESENTABLES.
Ver más