Salta
Es por ahí

Salteño se burló del coronavirus y pagará una jugosa multa: cuánto le dolerá

Se trata de un joven de 30 años que deberá tener un buen comportamiento. Además deberá donar un monto de $3000 en insumos al Papa Francisco.

Una medida que debería aplicarse más seguido en Salta. Se trata de un joven salteño que hizo caso omiso a las medidas que se dispusieron para prevenir más contagios de coronavirus frente a la pandemia. Ante lo ocurrido, se logró que, como resarcimiento ante su mala conducta, el joven deba hacer unas donaciones de insumos de primera necesidad en el hospital de la zona sur.

Es así que la jueza Norma Beatriz Vera, vocal interina de la Sala III del Tribunal de Juicio, hizo lugar por un año al pedido de suspensión de juicio a prueba presentado por Exequiel Rodrigo Ayón o Ayón Colque o Ezequiel Rodrigo Ayón o Exequiel Ayón (30). Este habría llegado a la audiencia acusado por el delito de violación a las medidas sanitarias.

Como castigo, el imputado deberá cumplir reglas de conducta para conservar el beneficio concedido. Entre ellas, debe fijar domicilio y comunicar cualquier cambio al tribunal en un plazo de 48 horas; abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; y someterse al control de la Secretaría de Derechos Humanos.

Además, como reparación del daño ocasionado, Ayón deberá donar al Hospital Papa Francisco insumos de primera necesidad sanitaria por un valor de 3 mil pesos, por el valor de mil pesos mensuales hasta completar la suma total. El acusado deberá presentar ante la Secretaría de Derechos Humanos los comprobantes que acrediten el cumplimiento de esta obligación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juancho

    Que medidas rompió este muchacho?...He visto mucha gente sin barbijo por la calle, no hay distanciamiento social en el centro, hay fuestas clandestinas...un solo perejil paga por todos esos inadaptados?.

    Ver más

    Responder
  • También

    También hay que romperle el tuje con un fierro, por estúpido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante