No tienen corazón

Denuncian que el Papa Francisco se negó a vacunar a un abuelo con diabetes

"Hay vacunados VIP y yo que soy un viejo enfermo me niegan la vacuna que me corresponde", expresó el anciano.

Totalmente insensibles. Un abuelo sufrió un momento desagradable. Fue al Hospital Papa Francisco a solicitar que lo vacunen contra el coronavirus y recibió una respuesta insólita. "No lo vacunaron porque le faltan 5 meses para cumplir 70 años".

La respuesta es un chiste de mal gusto. Ante la negativa de los empleados del nosocomio, el anciano les aclaró que padece diabetes. Ni siquiera esto los sensibilizó y el hombre tuvo que ser desalojado del hospital.

"Hay vacunados VIP. Existen personas de 40 años que se vacunaron. Hay tantos privilegios y yo que soy un viejo enfermo no tengo prioridad a una vacuna que me corresponde", habría manifestado el abuelo ante varios testigos que lo respaldaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gallego

    Y desde cuando el Papa Francisco tiene la obligacion de vacunar ?? Es medico acaso ? Noooo es el Papa !

    Ver más

    Responder
  • Enfermeras chotas

    A riky maravilla lo vacunaron sin turno ni numero, hdp , a los otros viejitos los corren

    Ver más

    Responder
  • luiciana

    tengo 76 años, y me trataron muy bien,es mas quede sorprendido.- basta de avivadas,eso de que no tiene quien le saque turno.-
    que se cumplan las disposiciones

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Yo tenia turno soy diabetico y problemas cardiacos les leeve mis estudios y tambien me faltan 5 meses para cumplir los 70 años y los siverguenzas no me quisieron vacunar pero si vacunan a sus amigos y personas que le ordena el gobierno habra que seguir esperando hasta que nos llegue el turno

    Ver más

    Responder
  • ?

    El Papa? O el Hospital Papa Francisco?

    Ver más

    Responder
  • lobo

    No se de este "abuelo" que parece fue sin turno. Yo, mayor de 70 me vacuné en ese hospital y puedo asegurar que la atención de todo el personal ocupado en el tema es EXCELENTE. Cuando digo todos me refiero desde el guardia en el ingreso hasta la enfermera que me acompaño hasta la salida. Repito Excelente atención.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante