Ofertón

¡Maquillaje por $2.000! Combos y promociones en el local más lindo de Salta

Hijas del Rey volvió con importantes ofertas. En Florida 201 (esquina Urquiza) encontrarás el mejor Make Up de Salta. También tienen productos de todo tipo.

Que cada salida al centro sea para ir a comprar maquillaje. Hijas del Rey no deja de pensar en sus clientas. El local más completo e importante de Make Up en Salta volvió con importantes promociones. Descuentos de hasta el 30% y combos indispensables desde $2.000.

De lunes a sábado, 9:00 a 13:30 y 17:00 a 21:30 Hs, en Florida 201 (esquina Urquiza) vas a poder encontrar los productos de primerísima marca. A pedido de todas sus clientas, Hijas del Rey armó combos económicos para regalos y para que lleves en tu bolso.

Hasta los combos de $2.000 tienen descuentos

¡Yo que vos, voy ya mismo! En FLORIDA 201 vas a poder comprar: labial; delineador de labios; rubor; mascara de pestañas; paleta de sombra y arqueador, al valor de $2.000. Pero como HIJAS DEL REY ama a todas sus reinas, te regala además un descuento del 10%. ¡TE LLEVARÍAS TODO EL PAQUETE A $1.800 PAGANDO EN EFECTIVO!

Revisa tu bolso porque si te falta esmalte semipermanente; máscara de pestaña; base; brillo labial y polvo traslucido, es señal que debes darte una vuelta por el local más lindo del centro.

Pasa por Florida 201 (esquina Urquiza) y llévatelos con un descuento del 30%.

Llevando 6 tienen un descuento del 20%.

Para vos y tu amiga, descuento del 30%.

Hijas del Rey tiene el maquillaje que necesitabas para el trabajo, universidad, fiestas e incluso para irte de viaje. Podes visitar su tienda online para ver todos los productos.

Te invitamos a que te des una vuelta por su cuenta de Instagram @hijasdelrey.makeup.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Romina Cuerva

    Ideal para pintar la casa

    Ver más

    Responder
  • Maia

    Usá esos maquillas y los granos que te salen en la cara no te los sacas más. No hay que comprar estas cosas ordinarias, te arruinan la piel para siempre. Consulten a dermatologa

    Ver más

    Responder
  • Divinas

    Ideal para las bolivianas, pintadas como indias, metanle, si cuestan eso imaginate como te queda la jeta

    Ver más

    Responder
    • Profesor

      ¿Sabe usted que existe una Ley Nacional por discriminación racial? Basta con realizar una denuncia, usted es rastreado o rastreada... después imagine lo que sigue

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante