Conflicto sin fin

Gritos, golpes y gas pimienta en el centro: sacaron a una mantera y la pasaron mal

Inspectores de la Municipalidad de Salta fueron atacados por supuestos familiares de una vendedora ambulante a quien querían retirarla de la esquina de Mitre y Belgrano. 

La interventora de la Secretaría de Espacios Públicos, Susana Pontussi informó el altercado por Twitter y manifestó que "no es la primera vez que acontece esto, ya ha tenido advertencias la mujer que allí no puede trabajar con su manta, nunca presentó un permiso, ya había sido advertida que no podía trabajar y sin embargo lo vuelve a hacer".

Ante ello, los inspectores fueron a proceder con su despeje pero, cuando estaban por actuar, aparecieron otras personas, "familiares" según lo que señala el personal, quienes reaccionaron violentamente. "Gas pimienta, golpes de puños, rasguñones a los inspectores, al chofer del móvil y a policías que también estaban trabajando", sintetizó Pontussi a Informate Salta. 

"Intentaron meterse al móvil aunque no lo lograron, en otra oportunidad hace 2 meses sí rompieron un parabrisas y fue esta misma gente en el mismo lugar", aseveró. 

Como resultado, uno de los inspectores que fue atacado con el gas pimienta debió ser atendido en una clínica, quedando en reposo al tener problemas en la vista y haber recibido el impacto de este compuesto químico. "Se procedió a hacer la denuncia, por supuesto, y con la policía porque también fueron agredidos los policías", comunicó la funcionaria.

"Esto es inexplicable, es algo que todos saben que no se puede hacer, venimos hace 6 meses trabajando, buscando soluciones, no entienden y no aceptan las reglas", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • perro pila

    hay betina... ni tu mama te va a volver a votar...

    Ver más

    Responder
  • Che betinaaaa

    Manda a controlar , se están metiendo otra vez en vereda san martín entre Florida ituzaingo!!!!!!!!y los carros felices ,dicen que tienen arreglo $$$$

    Ver más

    Responder
  • Uno

    Este pasquín te censura.

    Ver más

    Responder
  • Uno

    ¿Por qué no sacan a los borrachos que cobran estacionamiento después de las 22 y en domingo?. Canas c4g0nes.

    Ver más

    Responder
  • lamento boliviano

    SAQUENLES EL IFE, PROGRESAR Y DESCANSAR, A LA MIERDA LOS PLANES, AHI VAS A VER COMO ENTIENDEN.

    Ver más

    Responder
  • tuitero

    a los agrogarcas cortarutas no le hicieron eso

    Ver más

    Responder
  • Carlos Busto

    lo que no se entiende es que sepan quienes son porque ya lo hicieron antes y aún siguen libres, falta una justicia que intervenga, que haga algo...
    como siempre terminan perjudicados quienes trabajan, ya sea los comerciantes afectados por esta "señora", los inspectores y los policías

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Canas no se saben hacer respetar lo cocinan a balazos a estas yuta .y listo.

    Ver más

    Responder
  • Se cagan

    Éstos saben reprimir docentes nomas. Métanles garrote y listo.

    Ver más

    Responder
  • ?????

    Cuando era chico mi viejo decía no hagas esto!,no hacía caso,volvía a repetir,no hagas ésto,hasta que me pegó tal patada en el culo que no pude sentarme por tres días,así comprendí.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante