Una vergüenza

Choreó donaciones y se pasó de vaga: La funcionaria al borde de la destitución

El Procurador General, Abel Cornejo realizó su alegato y sostuvo que "no queda otro margen decisorio que impetrar la destitución de Rosa Fabiola Díaz.

Durante la última jornada del Juri de enjuiciamiento en contra de la Defensora Oficial Rosa Díaz, el Procurador General de la Provincia alegó y dijo "que está absolutamente acreditado y probado todo lo que se ha venido sosteniendo: la mala conducta, el mal desempeño y la falta de cumplimiento de los deberes a su cargo"

Al respecto, Abel Cornejo repasó dos de las acusaciones en contra de la defensora Rosa Díaz: donaciones para comunidades supuestamente robadas y caso Jacoba Olarte. En ambos casos, la funcionaria se encuentra imputada, investigación penal que sigue su curso en la justicia ordinaria. "Una de las características más insoportables de la impunidad, es la naturalización de lo impune" exclamó.

El funcionario, a su vez, resaltó el testimonio de Sandra Díaz quien aportó documentación a sus declaraciones, y se manifestó preocupado por su seguridad. Y también remarcó el del cacique que debía caminar 25 kilómetros hasta la Defensoría de Tartagal, para averiguar si iniciaban sus actuaciones.

"No queda otro margen decisorio que impetrar la destitución de Rosa Fabiola Díaz como defensora oficial civil de Tartagal, por mala conducta, mal desempeño y falta de cumplimiento de los deberes a su cargo", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Castigador

    Sale bukakke!!!

    Ver más

    Responder
  • CHORRA

    La cara te vende

    Ver más

    Responder
  • alberto

    SI FUESE ASI PARA LAS CRISTINA NO SERIA BUENO QUE JUSTICIA FUNCIONE ASI EN TODO EL PAIS O PARA TODOS LOS POLITICOS QUE TENGAN CAUSAS NO TENDRIAN QUE ESTAR EN PODER PRESENTAR CV Y SIN ANTEDECENDETES PENALES NI DE NINGUN TIPO DEJEN DE ROBAR A MANSALVA POR DIOS

    Ver más

    Responder
  • traiciones. Ya es tarde y sólo queda la perejil chorra de ropas

    Vecino/Ud que opina de esa Sra. Vecina/Está amenazada y sabe el Procura que en la Gestión PRO Mimessi hubo lavado de dinero con los indígenas a través de Fundaciones que se hicieron los sotas y financiaron hasta campañas politicas y hasta

    Ver más

    Responder
  • ALDANA

    NO PASA NADA LA ARGAÑARAZ Y SU BANDA SE ROBARON 100 MILLONES Y ANDAN LIBRES Y NO LES HARAN NADA TODO HUMO

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Y todos los sueldos que cobro y haber estado AL PEDO los tendra que devolver ? DESTITUCION POR INEPTA !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante