Alerta por temporal

Fuertes lluvias en zonas sur: se desbordó el canal de la Av. Roberto Romero

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico se anuncian lluvias al menos en los próximos 10 días.

Como ya lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional en las primeras horas de la tarde comenzó a llover en varias zonas de la ciudad. En donde ya se registró una fuerte tormenta en la zona sur, donde las calles ya se inundaron por completo.  

Seguidores de Que Pasa Salta enviaron sus videos con el temporal. En este caso se ve el canal de la Av. Roberto Romero en el barrio Intersindical. De acuerdo a lo que se ve, es imposible circular de manera peatonal por la cantidad de agua que parece un río.

El alerta meteorológica que riga indica tormentas y caída de granizo en varias zonas de la capital salteña. Además de la Capital, las localidades que se verán afectadas serán: General José de San Martín, Yunga de Iruya, Yunga de Orán, Yunga de Santa Victoria, Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera.

Se esperan tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hartazgo

    Desde que asumió Urtubey no hubo mantenimiento ni inversiones. Todas las obras fueron de mala calidad. Para colmo fueron 12 años de Urtubey-Isa. Lo peor que le pudo pasar a Salta.

    Ver más

    Responder
  • VECINO ZONA SUR

    El peor gobernador, la peor intendenta, los legisladores más obsecuentes

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Bettina, Salta no termina en el Diario El Tribuno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante