Muy enojado

Salteño se enfermó y enfureció con Flybondi: "Me estoy por volver loco"

Un joven no sabe que más hacer para que una persona responda el teléfono desde el centro de atención al cliente.

La aerolínea low-cost Flybondi se encuentra bajo críticas después de que un joven salteño compartiera su experiencia frustrante al intentar comunicarse con la línea de atención al cliente 0800, la cual figura en la página oficial de la empresa. "Todos nuestros operadores se encuentran ocupados", es el mensaje constante que recibió, sin obtener respuesta a su situación urgente.

El joven, que tiene un vuelo programado de Salta a Buenos Aires para el 29 de noviembre, se encuentra imposibilitado de viajar debido a un certificado médico. A pesar de sus intentos reiterados, no logra que lo atiendan para encontrar una solución adecuada. La situación se complica ya que realizó el check-in y, por ende, no puede gestionar ningún cambio a través de la página web.

Este caso pone de manifiesto la falta de eficacia en el servicio de atención al cliente de Flybondi, dejando a los pasajeros en situaciones de desesperación sin posibilidad de obtener respuestas o soluciones. La aerolínea deberá abordar estas críticas y trabajar en mejorar sus canales de comunicación para brindar un servicio más eficiente y orientado al cliente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lito

    Ramca evidentemente te hizo cornudo un k jajajjaja virgo

    Ver más

    Responder
  • Ramca

    Inés sos una Ignorante Kirchnerista, lástima a laburar ja ja ja.

    Ver más

    Responder
  • Maria del Pilar

    Flybondi SIEMPRE es la irresponsabilidad volando. Tuve en tres vuelos q hice, tres situaciones diferentes de mala atención. NUNCA MÁS!!!

    Ver más

    Responder
  • Ines

    Y qué más se puede esperar de una empresa de MACRI?de

    Ver más

    Responder
    • Ramca

      Ignorante Planera y vaga.

      Ver más

      Responder
  • CARRASCO GABRIEL HO

    Lamentablemente es así lo barato sale caro , el 23/11 regresaba a salta desde Buenos Aires pude observar como tratan tu equipaje , el mío es de una tela bastante dura pero no modo, quedó como valija vieja, te quieres quejar llama al 0800......

    Ver más

    Responder
  • pedroza

    Jodete por usar esa aerolinea, deben tener a dos esclavos atendiendo el telefono. Ajo y Agua.

    Ver más

    Responder
  • Flybondi

    Es claro que no podes cambiar el vuelo con menos de 24hs de anticipación y el check in hecho, sino la aerolínea perdería el lugar vendido en el avión, es muy sencillo conseguir un certificado de un médico de confianza

    Ver más

    Responder
  • Juan Carlos

    Por eso no debemos dejar que privatizen aerolíneas argentinas, éstos de flybondi,si ya el nombre te lo dice,son unos kamikazes piratas del aire,cada tanto aterrizaje de emergencia eezeiza porque van muy justos con el combustible, el servicio es malo y no te ponen a nadie para la atención al cliente, les recuerdo que éstos llegaron de la mano de Macri y fundaron la empresa con 3500 dólares, no tenían aviones propios y en su primer vuelo, estando ya la gente en el avión no pudieron despegar por una avería, cualquier día son noticias, si querés viajar seguro, hacélo por Aerolíneas Argentinas,acordáte que LO BARATO TE PUEDE SALIR MUY CARO!!!!

    Ver más

    Responder
    • Ramca

      Típico de kisnerista, vago y planero.

      Ver más

      Responder
    • Ramca

      Otro ignorante más.

      Ver más

      Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    No te hagas drama mi amor yo voy a tu casa y te curo, seguro estas hasta el pupo de chele

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    En aerolineas argentinas pasa lo.mismo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta