Orgullo salteño

Florencia, la salteña que sufrió discriminación y nunca bajó los brazos

Tiene 20 años y muchas ganas de progresar. Vende postres, limpia casas y sueña con ser abogada. Conoce la historia.

Florencia es una salteña de 20 años que por problemas personales no pudo concluir sus estudios secundarios. Actualmente tiene varios emprendimientos y uno de ellos es de alimentos. Además, limpia casas los fines de semanas para ayudar a su mamá tras la difícil situación económica que atraviesa la familia.

La jóven contó a Que Pasa Salta que su madre en varias ocasiones no quiere comer para darle a ella y sus hermanos. Flor le escribió a Emiliano Durand en los últimos días porque expresó que necesitaba ayuda económica tanto para su mamá como para ella. "Me escribió y quise conocerla, las cosas que ella hace son increíbles y muy ricas", expresó el actual senador.

El sueño más grande de la jóven es estudiar abogacía pero como los aranceles son muy costosos se le complica. Considera que para alcanzarlo su única opción es trabajar más que nunca para poder pagar la cuota. Tras el bullying que sufrió en el colegio por intentar ayudar a su mamá bajó mucho de peso. "A no aflojar y a seguir estudiando que estoy seguro que vas a crecer mucho", remarcó Durand.

MIRA LA HISTORIA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No se entiende

    Muchos jovenes trabajan y ayudan a sus familias ,QUE TIENE DE ESPECIAL este caso????

    Ver más

    Responder
  • Pepe garrotillo

    Escuchaba q él no la aguanta a ella q e hija de juez laboral,porque como el tata tiene olor a hormiga,ácido y por eso guampea a la doña.

    Ver más

    Responder
  • Pepe garrotillo

    Las llovidas chetas no se hagan las superadas frente a esta las otras son nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta