Viva la pepa

Colonia Santa Rosa es un descontrol por las fiestas clandestinas: ¿y la Muni?

Vecinos apuntan contra el intendente Jorge Mario Guerra por la falta de controles.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus proliferaron las fiestas clandestinas en varios municipios salteños. Ahora, con las nuevas medidas y habilitaciones de actividades, no es tan frecuente encontrarlas en gran cantidad, salvo en Colonia Santa Rosa donde aparentemente se promocionan cada fin de semana como si nada y a la vista de todos.

Los cañones apuntan al intendente Jorge Mario Guerra por la falta de controles. Según publicó Tu Voz Orán, el jefe comunal cerró los locales habilitados y el municipio se convirtió en un terreno fértil para la organización de fiestas clandestinas donde asisten cientos de personas y no se cumplen con los protocolos sanitarios en plena tercera ola.

Vecinos aseguran que la noche de Colonia Santa Rosa es un descontrol y que parece una zona liberada por la enorme cantidad de fiestas clandestinas que se promocionan en las redes sociales con absoluta impunidad y sin la intervención municipal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Si fuese tan terrible todo, aqui en capital no se estarian promocionando los corsos ni la Serenata a Cafayate y cuanto festival hay por los valles, basta de meter miedo a la gente, si estas vacunado cual es el problema???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta