No aprenden más

Cada vez hay más fiestas clandestinas en Salta: anoche clausuraron 4

También se detectaron irregularidades en locales gastronómicos.

La falta de conciencia de muchos ciudadanos es alarmante en tiempos de pandemia de coronavirus. Si bien los casos bajaron, las autoridades recomiendan a la población no bajar la guardia ante la amenaza latente de un rebrote. Sin embargo, las fiestas clandestinas cada vez son más y los protocolos se cumplen cada vez menos en Salta.

Anoche si ir más lejos, se realizaron más de 1.900 procedimientos de control en el marco del Operativo Covid-19 en los cuáles se detectaron graves irregularidades que atentan contra las medidas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencias (COE): se advirtieron incumplimientos en 9 locales gastronómicos y se clausuraron 4 fiestas clandestinas.

Además de los controles en locales comerciales y gastronómicos, anoche también se intensificaron los controles vehiculares con test de alcoholemia incluidos por parte de la Policía. También hubo patrullajes virtuales y de seguridad urbana en distintos puntos de la provincia de Salta.

Según informaron fuentes policiales, se labraron más de 300 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas sanitarias vigentes. La mayoría por no usar tapa boca y por circular fuera del horario permitido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Roberto

    Armella deja de hacerte el pendejo y clausurale las fiestas a los chetos de Tartagal

    Ver más

    Responder
  • yo opino

    viernes por la noche en Barrio Ciudad Valdivia Mz 781 A casa 29 habia una fiesta clandestina, todos bajaban de los autos sin barbijos y con bebidas alcoholicas. La musica altisima!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante