Salta
Preocupación

Fiestas clandestinas en Salta: cada vez son más masivas

Sostienen que las fiestas ilegales durante la pandemia son más numerosas. Advierten que cada vez hay más chicos que asisten.

Crece el número de jóvenes que asisten a fiestas clandestinas. Miguel Velardez, jefe de Prensa de la Policía de la Provincia, advirtió que, si bien la cantidad de eventos ilegales se mantiene baja, llama la atención el aumento en la concurrencia a las mismas.

"Antes encontrábamos fiestas clandestinas con 15 a 20 personas, ahora son de 150 personas", detalló Velardez y relató, a modo de ejemplo, que durante el fin de semana en Salta, se clausuró un cumpleaños de 15 años con más de 150 invitados.

Por otro lado, Velardez señaló que solo durante este fin de semana se registraron 9600 intervenciones de las fuerzas de seguridad en toda la provincia y destacó la gran participación de la ciudadanía en la detección de infracciones a las medidas sanitarias en vigencia.

Sostienen que las fiestas ilegales durante la pandemia son más numerosas. Advierten que cada vez hay más chicos que asisten.En ese caso, completó, se labró infracciones para los organizadores de la fiesta y para los asistentes. Las multas, concluyó, oscilan entre los $1000 y $20.000 de acuerdo a la gravedad de la infracción por estar en contexto de pandemia de coronavirus

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Graciela

    Sean justos hdmp, habiliten los bailes en la ciudad tambien ,O es para estos chicos nada mas?!!!!

    Ver más

    Responder
  • MUSTAFA

    Como no se mueren todos , negros de mierda!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • leo

    UNOS YUTOS SALTEÑOS MENOS SIGAN ASI BIEN AHIII

    Ver más

    Responder
  • cenky

    y abran los.boliches para eso.directamente...

    Ver más

    Responder
  • Diosito Borges

    ahora van a pedir protocolos para bailes y carpas, juntadera de yutos en el mao silencio todos, claro como van concejales que se sacan selfis, y otros funcionarios el COE solo mira pasar la pandemia en ves de enfrentarla, cierto que esto ya es politico. vayansen a cagar......

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Mientras las multas sean mayor a $20.000 que sigan haciendo fiesta

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    No sé dan cuenta que hay resistencia civil? Sigan así y esto termina mal

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta