Negocio con los covidiotas

Ahí no llega ni la Policía: La fiesta VIP que nadie controla en Salta

La pandemia no terminó y el negocio de las clandestinas masivas en lugares recónditos tampoco. Pese a la apertura de boliches y bares, las fiestas ilegales siguen proliferando y sin control alguno.

Las fiestas clandestinas se volvieron un problema durante toda la pandemia en gran parte de la provincia de Salta. Y para unos pocos, esta situación se volvió un negocio. La ciudad de General Güemes no quedó excenta. 

Dueños de bares y boliches de la localidad denunciaron que no hay control alguno y se detectan menores consumiendo alcohol y drogas en estas fiestas que están ocultas en lugares a donde la policía no llega. Además indicaron que se produjeron innumerables hechos de vandalismo y violencia. 

"Todo el pueblo sabe que la invitación a las fiestas y la venta de entradas en forma de pulseras se realiza en los grupos de whatsapp, face, instagram... etc. También es de público conocimiento que las fincas sede de estos eventos están ubicadas sobre la ruta 10 con dirección a Aguas Calientes", cuestionaron. 

"La persistencia de este tipo de fiestas no solo genera una competencia desleal para quienes somos dueños de boliches, sino que representan un gran riesgo para toda la sociedad por los motivos ya expuestos", agregaron. 

Por otro lado, los empresarios se quejaron de las exigencias que deben cumplir ellos mientras que los organizadores de las clandestinas no tienen cuidado de nada. "A nosotros nos exigen el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios, el pago de seguros e impuestos, mientras los que organizan estas fiestas clandestinas solo buscan el lucro personal sin importar nada más", sostuvieron

Finalmente pidieron más controles e investigar sobre los organizadores de fiestas ilegales. "Las clandes son materia corriente todos los fines de semana. La preocupación de los bolicheros es grande", sentenciaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tito styll

    Y la fiesta de halloween q estan organizando LOS HERMANOS MOSQUERA Y COMPAÑIA.... quien controla. Con cuanto $$$ autorizaron la fiesta??? Sin contar la de la proxima semana la famosa BRESH. No era q tenian q haber burbujas??? X la plata baila el mono y despues salen a reprimir a la gente q hace fiestitas en casa

    Ver más

    Responder
  • Je, y si investigan....

    A quien coimean para que no se la clausure , tienen que tirar de la punta del oviyo, sino va seguir pasando

    Ver más

    Responder
  • RRUBEN

    LAS FIESTAS CLANDESTINAS SIEMPRE EXISTIERON, Y POR QUE USTEDES TIENE BOLICHES, ELLOS Y USTEDES ESTÁN CREANDO ANTROS DE PERDICIÓN Y PERVERSIDAD
    EL ALCOHOL MATA LOS RUIDOS CON SUS ALTOS DECIBLES ROMPEN LOS TÍMPANOS
    PERJUDICAN LA SALUD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta