Atención fieles

Este domingo será la fiesta grande de Sumalao: desde dónde y cuánto sale el bondi

Habrá dos fiestas durante el mes de junio y se tiene previsto que muchos salteños participen de la procesión y las otras actividades previstas.

Desde SAETA informaron a sus usuarios que con motivo de la "Fiesta Chica en Honor del Señor de Sumalao" que se desarrollará este domingo 5 de Junio, se dispuso el servicio de colectivos hacia el templo entre las 6.30 y las 20.30 horas.

Los servicios partirán desde el Complejo Teleférico y, a través de RN 68 llegarán hasta la localidad de Sumalao. Este domingo los servicios regulares desde San Agustín también llegarán hasta Sumalao, trabajando con frecuencias de un día hábil.

El recorrido habilitado se inicia en el Parque San Martín (Complejo Teleférico Salta) - Av. San Martín - Jujuy - Paraguay - Ex. Combatientes de Malvinas - Ruta Nº 68 - Cerrillos (por Ruta Nº 68) - La Merced - por San Jerónimo a Sumalao (por Ruta provincial Nº 15) - PARADA EN INMEDIACIONES ESTABLECIMIENTO ESCOLAR DEL PARAJE . Para el regreso a la ciudad por Ruta 68, curva de San Jerónimo - La Merced - Cerrillos - Avda. Ex. Combatientes de Malvinas - Av. Tavella - Av. Hipólito Irigoyen - Av. San Martín (Complejo Teleférico Salta).

Desde la ciudad de Salta el costo del pasaje es de $106,80.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO SOLARI

    Cuando una persona padece un delirio, se le llama locura. Cuando muchas personas padecen un delirio, se le llama religión.

    Ver más

    Responder
  • que tal

    Que tal si pavimentan el acceso, como en la Virgen del Cerro ?

    Ver más

    Responder
  • Emiliano Emiliano

    A ver si se definen, es la fiesta grande o chica? Que yo sepa es la chica, pero ustedes diario de morondanga como siempre mal informando. Asi es tu gestion EMiliano!!!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    por que son tan inutiles es la fiesta chica no la fiesta grande qps inutil.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante