Atención

"Rosario, patria solidaria": el festival de Mayo que esperaban todos

Entrada Libre y gratuita. Tendrá lugar este sábado 21 de mayo en el predio de Buen Retiro.

La Municipalidad de Rosario de Lerma informa sobre diferentes aspectos vinculados al desarrollo del Festival "Rosario, Patria Solidaria" que tendrá lugar este sábado 21 de mayo en el predio de Buen Retiro.

CARTELERA

Pitín Salazar, Guitarreros, Chirettes, Los Izquierdos de la Cueva, Agustina Neri, Juglares, La Innueva, La Repiqueteada, Guille Cabezas, L´Armony, Academias Martín Miguel de Güemes, La Huella, La Tusca y Grupo Estampas. El horario de presentación de los números se dará a conocer el viernes 20. 

ENTRADA

Libre y gratuita. Se solicita la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero para que el área de APS del Hospital Joaquín Corbalán lo destine a las familias más necesitadas. HORARIO: De 20:00 a 04:00.

 

TRANSPORTE PÚBLICO

SAETA confirmó que prestará servicio para el regreso desde las 3:30 (esquina de Avda. Chile y Güemes). 

ESTACIONAMIENTO

El cobro del estacionamiento en las adyacencias estará a cargo de las PROMOS secundarias de la ciudad para ayudarlos en la recaudación de los gastos de fin de año. 

CONTROLES

En rutas de acceso a la ciudad estará a cargo de la Policía Vial. Por su parte, la Guardia Urbana Municipal (GUM) y la Dirección de Tránsito prestarán apoyo y asistencia durante todo el evento. 

FONDAS, ARTESANOS, COMIDAS EN GENERAL

Se instalarán en 60 puestos de 3x6 (10 de ellos destinados a las PROMOS) dentro y en las inmediaciones del predio previo sorteo de lugares en la Dirección de Rentas (jueves a las 19:00) y es exclusivo para comerciantes y emprendedores locales. El viernes se dictará un curso sobre manipulación de alimentos para los vendedores.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante