Impresionante

Éxito del Primer Festival Solidario Virgen del Carmen en Salta

Más de 4.800 personas disfrutaron de una noche de folclore y solidaridad en el Centro de Convenciones de Limache.

El Servicio Penitenciario de Salta celebró con éxito la primera edición del Festival Solidario Virgen del Carmen, un evento que combinó espectáculos artísticos con una importante campaña de donaciones. La cita, realizada en el Centro de Convenciones de Limache, formó parte de los festejos por el Día del Agente Penitenciario que se conmemora cada 16 de julio.

Desde las 19 horas, el público disfrutó de las presentaciones de reconocidas figuras del folclore como Christian Herrera, Perla Gaucha, Coroico y Alma Carpera, entre otros. El festival incluyó un sentido homenaje a Federico Córdoba, integrante de Las Voces de Orán, cuya participación estaba prevista antes de su fallecimiento esa misma mañana.

Más allá de la música, el festival tuvo un profundo compromiso social:

  • Se recolectaron alimentos no perecederos para el Fortín Belgrano y los damnificados de Santa Victoria Este

  • Estas comunidades reciben apoyo constante del Servicio Penitenciario desde hace más de 10 años

Durante la velada, las autoridades destacaron la labor del Servicio Penitenciario:

  • La Municipalidad de Salta declaró el evento de interés cultural

  • Los concejales José Albornoz y Belén Mamani reconocieron a la secretaria de Justicia, Soraya Dipp

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 8 mil pesos

    La gaseosa sde litro y medio. Se clavaron en eso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad