San Lorenzo vibra con la gran Feria Comunativa: emprendedores, música y mucho más
Este 17 y 18 de mayo, el Complejo Los Ceibos será el epicentro de emprendimientos, gastronomía y shows en vivo. Entrada libre y gratuita.
San Lorenzo se alista para vivir un fin de semana a puro emprendimiento y entretenimiento. La Municipalidad de San Lorenzo organiza la Feria Comunativa, que reunirá a más de 100 emprendedores en el Complejo Municipal Los Ceibos. La cita es sábado 17 y domingo 18 de mayo, de 10 a 22 hs, con entrada libre y gratuita.
Shows imperdibles:
Sábado 17: "Por ella la dejo", "Quimera", "Achalay" y el "Teclado de Zurdo" (con los mejores covers de cumbia).
Domingo 18: "Nico Fuentes", "Macúmbicos" y "Norteños".
En paralelo, se realizará la Feria del Animal, con charlas informativas, desfiles de disfraces, sorteos y premios. Una jornada ideal para concientizar sobre el cuidado responsable de las mascotas.
Gastronomía y más:
Los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica y recorrer los stands de emprendedores locales.
Comentarios