Salta
Yo te avisé

Quiénes cobrarán mañana el nuevo bono de Anses

Desde hoy se pagan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Programa Hogar y Repro II.

El calendario de Anses ya está disponible y desde hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Progresar, Programa Hogar y Repro II.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 0 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 23.120 pesos.

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 0.

Asignación Universal por Embarazo

Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 1.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

A partir de hoy y hasta el 12 de mayo, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento.

Progresar

Con Progresar, la ANSES y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Hoy cobran titulares con documentos concluidos en 0 y 1.

Programa Hogar

La ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 0.

Programa REPRO II

Hoy se realiza el pago a las y los beneficiarios del Programa de Recuperación Productiva II (REPRO II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • coca y bica

    con esto le hacen la campaña al macrismo para que vuelvan en las siguientes elecciones

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Bn día soy pensionada q bono cobramos. De cuanto s5oy cafayate gracia

    Ver más

    Responder
  • Excelente.

    Como en Noruega Alemania, Italia y muchos Países del Mundo ayudando a los más necesitados!

    Ver más

    Responder
    • Fernando

      Andate a cagar a los yuyos EXCELENTE vos debes ser planero total.

      Ver más

      Responder
    • Noooooooo !

      Regalando guita a vagos y yutas planeras. Todas gordas teñidas celu alta gama y los hijos cagaos de hambre ese es el negocio. Que vayan al merendero ...

      Ver más

      Responder
  • alberto

    SIGUEN FOMENTANDO LA VAGANCIA CON LA PLATA DE LOS QUE REALMENTE TRABAJAN Y COMO DICE LOS JUBILADOS COBRAN MENOS Y SE REVENTARON EL LOMO TODA SU VIDA MALDITO POPULISMO SOLO SABEN HACER NADA SIMPLEMENTE ASI NADA DE NADA

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Vivo a 5 cuadras de l Pedro Pardo nadie me da Bonilla. Tengo un pozo hace 4 meses hecho por agua del norte con agua verde todo el mundo tira basura y nadie hace nada. Es un peligro.mosquitos un montón. DENGUE como hacemos? OBISPO ROMERO 1050. VILLA SOLEDAD

    Ver más

    Responder
  • Lali

    Disculpa q pasa salta pero q bono decis soy jubilada no me ilusiones

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Ni los Choriplaneros te salvaran Alberga, vos sos la diKtadura!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta