¿Les damos una mano?

Su casa ardió en llamas durante el temporal y perdieron todo: "Explotó..."

Un cortocircuito provocó el incendio en la vivienda ubicada en barrio La Rivera. La familia está compuesta por tres personas.

Una familia salteña perdió todo durante el temporal. Viven en la calle Santa Marta barrio La Rivera y su casa se prendió fuego en la noche del miércoles. El incendio se desató cuando Adriana y su hijo de 3 años salieron a comprar y sintieron una fuerte explosión. Cuando retornaron, el inmueble ardía en llamas.

Según publicó Hola Salta, vecinos de la zona Oeste colaboraron para sofocar el fuego hasta que llegaron los Bomberos. Cuando las llamas quedaron extinguidas, el personal pudo constatar que el incendio se originó por un cortocircuito provocado por el ingreso de agua. Esto hizo que explote el motor de la heladera.

La familia también está compuesta por Lucas, pareja de Adriana. "Ahora están sin nada, no tienen familiares, necesitan de la colaboración de los salteños, lo que sea", destacó una vecina en diálogo con Hola Salta.

Todos aquellos interesados en colaborar pueden comunicarse al 3874423168 o 3875983497. ¿Les damos una mano con la difusión?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante