Fiesta COVID

Descontrolado festejo de Promos en el Monumento a Güemes: te debo el barbijo

Estudiantes secundarios desplegaron un festejo que terminó rompiendo todos los protocolos vigentes que previenen el coronavirus.

Capaz no se dieron cuenta que seguimos en pandemia. Mientras Salta se mantiene en una curva de casi 300 contagios diarios, muchos personas continúan demostrando su poco interés por el cuidado en la salud. En esta noche la promoción del colegio secundario Centro Polivalente de Arte N° 092 realizó un 'banderazo' que incumplió todos los protocolos vigentes contra el coronavirus.

El Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes fue el escenario elegido por los jóvenes para mostrar su indumentaria para este último año como estudiantes. Sin embargo la alegría, acompañada de irresponsabilidad, hizo que los chicos se sacaran los barbijos y se agolparan entre ellos sin respetar el distanciamiento.

Se pudo ver papel picado, banderas y una batucada que tocó diversos temas por varios minutos.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • XDDDD

    ¿Me estás diciendo que un pibe sin barbijo sin respetar el distanciamiento social y rodeado de personas grabo y escribió esta nota? XDDDDDDDDDDDDDD

    Ver más

    Responder
  • Tokigod

    CALLENSE NEGROS VAYAN A HACERSE COGER BIEN

    Ver más

    Responder
  • Calu Lopez de Parque Belgrano

    Todos cabezitas negras, gente yuta fea groncha que cada dos pasos que caminan escupen. Gente grasaaaaa...

    Ver más

    Responder
    • Yo fui al banderazo y soy de parque belgrano

      Mira bien pedazo de puta, vos sos más negra yuta que la mierda, investiga bien quienes fueron antes de hablar. Y por dios, si sos culta o cheta, mínimo milipili, escribí bien negra de mierda. A ver si aprendes algo de la escuela pedazo de puta. En el barrio nadie te banca por esto mogolica.

      Ver más

      Responder
  • vieja

    QUE VAN A SABER DE RESPETO ESTOS MAL CRIADOS. LOS PADRES NO LES ENSEÑARON.

    Ver más

    Responder
    • Cállate vieja puta

      ¿Respeto? Chupame bien los cocos pedazo de puta. Si hubiera estado mal en primer lugar la policía los hubiera detenido, se hizo todo según los procedimientos, la falta de respeto la tienen los colectivos que se arrojan a matar y vos vieja de mierda. A esta altura el respeto no se enseña por una generación de mierda con padres que no saben educar, métete bien en el orto ese argumento de mierda e investiga antes de comentar cualquier macana, sentido común básico burra.

      Ver más

      Responder
  • emi

    Que raro TODOS/AS LOS/AS NEGRO/AS AMONTONADOS/AS

    Ver más

    Responder
    • Pero tomatela

      ¿Negros? Qué mierda con la gente de hoy en día loco. Son pibes de un colegio haciendo banderazo, hasta los del uzzi hacen está joda, apuesto que vos sos mil veces más negra que esta gente, es argentina pedazo de puta, ¿Que sos de Yankilandia corte millonaria? Ajá, ¿Y te informas de que pasa salta? Dios mío, no podés ser más negra.

      Ver más

      Responder
  • Timmy

    Todos los viernes caen, todos los colegios lo hacen. Cortan las calles, ensucian todo y obviamente no hablemos de distanciamiento ni de ningun protocolo

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    nos joden que tenemos que abriri las ventanillas de los bondis y los minibuses de turistas que vienen a Salta? a los pobres nos joden pero los chetos viajan bien calentitos en las trafics,,,

    Ver más

    Responder
  • Te matamos el hambre

    Los policia ropa prestada donde estan ? Manga de soretes

    Ver más

    Responder
    • vieja

      no ALCANZA PPONE MAS QUE TE REMILPARIO. Y NI ROPAS NOS DAS LA COMPRAMOS PLANERA REGALADA.

      Ver más

      Responder
  • ruben orlando

    A ver, si vamos a cuestionar esto, pues entonces debemos escrachar a toda la asquerosa clase política, gremios y movimientos sociales que tampoco respetan protocolo alguno y don aguilar y sus cipayos se quedan callados total son los inutiles inosperantes del poder. ya entran en campaña politica y no les van a importan naaa de nada total de mostrar sus jetas y van a acarrear como siempre ganados humanos pagados por el pueblo. El que labura dignamente no pierde su tiempo con estos impresentables que de ejemplo moral y social no dan nada de nada

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Y los padres contento filmando y sacando fotos a sus hijitos. Ah, pero después a no quejarse si se enferman, ninguno llorando pidiendo a un medico que los atiendo, no?
    Es que los que criticamos somos unos viejos cho...que tuvimos esos festejos es lo que dicen. No señores, eramos y seguimos siendo personas respetuosas con el resto

    Ver más

    Responder
    • Su generación fue la peor.

      Tómatelo en serio, hablas sin saber y decís que ustedes son personas respetuosas. Ustedes no saben de respeto, justo ahora metes a Miles de padres en una bolsa de "ay después no pidan un médico". En fin, hipocresía.

      Ver más

      Responder
    • INFORMATE POR AMOR A DIOS.

      ¿Que ustedes de los que pasa salta no investigan antes de comentar estupideces? Pido 4 de iq, solo 4 de iq. Hablan sin saber ¿Conoces a los padres? ¿Escuchaste algún padre quejarse? ¿No? Lo peor es que esta falta de barbijo fue cuando los niños se sacaban fotos. ¿Vos te vas a tomar foto con un barbijo en el mejor y único momento de tu vida? No. ¿Vas a correr y saltar con un barbijo puesto? No. La culpa la tiene el corona virus y ustedes atacan todo lo que se mueve, si está joda fuera ilegal o hubiera incumplido X reglamento la policía ya los re caga a trompadas. Madre mía, que esnoob tu comentario.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante