Salta
De terror

Salteños estafados: les vendieron terrenos truchos y desaparecieron

Por un escrache en Facebook, se enteraron que los vendedores eran estafadores. Todavía buscan alguna solución de la parte oficial

Un grupo de salteños se manifestaron en el Monumento a Güemes. Lamentablemente los unió que compartieron una situación de estafa. Todos habían comprado el mismo terreno, que no se podía vender. Hasta el momento la única respuesta que recibieron es que se está investigando.

Una de las estafadas, compró un terreno que ya había sido vendido cuatro veces antes a distintas familias. "La Justicia hace oídos sordos, esta gente sigue estafando, aquí en Salta están vendiendo en todos los puntos de la ciudad", dijo. Además, advirtió que todos los papeles de la venta parecen legales.

A través de una publicación en el Facebook, se dieron cuenta que se trataba de una truchada. "No hay dudas de que los papeles están bien hasta que te encontrás con otro comprador del mismo terreno", relató. Por lo que se presume que estarían prendidos algunos funcionarios de Rentas y de Inmuebles.

En la policía de San Remo, les indicaron que esos terrenos no está disponibles para la venta, pero los está vendiendo la familia Córdoba. La familia, se hace pasar como una inmobiliaria, y ellos firman los papeles como dueños de los terrenos. Luis, uno de los damnificados pagó en dólares un valor de $600 mil, entregados frente a escribanos falsos.

Con los datos del terreno, en Inmuebles saltó la ficha y le dijeron que la foja notarial y la firma del escribano es falsa, el plano y la cédula parcelaria también son falsas. Encima desde Inmuebles le hicieron una denuncia penal por presentar documentación falsa.

El video:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Justicia

    En barrio la colina hay una parte privada q hacen lo mismo veronica saravia vende terrenos y se colgo de los servicios agua y luz terrenos q no son de ellas sigue estafando y tiene punteras y la justicia brilla por su ausencia..

    Ver más

    Responder
  • Jld

    Ay ay ay gente grande y burra no se asesoran por Dios.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Antes de pagar por cualquier terreno en venta, se debe concurrir a la Dirección General de Inmuebles con el número de catastro, en donde se le informará quién es el verdadero propietario.

    Ver más

    Responder
  • Se sabe 1

    Si es el.Frances cree que es impune. Vende terreno 2 veces y tiene denuncias hasta de homicidios. Pero en Salta no se investiga y nadie lo escarcha.

    Ver más

    Responder
  • Claaaaro

    y ahora el estado tiene que encontrarles solución para sus negocios fracasados. Los estafaron por truchos, por no hacer las cosas bien de entrada, escribanos falsos ? hay un colegio de escribanos para consultar si tal persona es escribano, aparte el comprador puede elegir escribano

    Ver más

    Responder
  • JUAN LOPEZ 5.676.889

    es verdad el france y pochoclo duran venden terreno sin papeles

    Ver más

    Responder
  • Lu sarapura 12.644.899

    no ceran los de valle hermoso de baquero?un france y un tal pochoclo? estafadores

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Si vas a gastar 600 lucas, gasta 50 mas y paga un buen abogado y un buen escribano que investiguen todo antes de pagar

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Cual Rentas aclaren

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta