Y uno se queja de lleno

Es de Salta, le quedan pocos días de vida y quiere pasar Navidad con sus hijos

Tiene dos pequeños, uno de 6 años y otro de 3 meses. Necesita la ayuda de todos para que le den internación domiciliaria.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A esta altura del año hay quienes están angustiados por no haber recibido caja navideña o porque no encuentran la ropa adecuada para estrenar en las fiestas. Son dolores que parecen nada comparados a la situación que vive Tania Rivera, una madre salteña, que está al borde de la muerte por un cáncer terminal. Sabe que no sobrevivirá, y por eso tiene un sólo deseo: poder pasar Navidad con sus hijos. 

Que Pasa Salta habló con la suegra de la joven quien expuso las necesidades que deben resolver para que pase las fiestas junto a sus pequeños, en su hogar, en modalidad de internación domiciliaria. 

Tania es mamá de una beba de 6 meses, una nena de 4 años y un nene de 8 años.

El cáncer que la consume

"Ella tuvo una bebé y le apareció un tumor en el hígado, supimos que era maligno. Pasaron cuatro años y se quedó embarazada. Le salió un tumor en la cabeza, le extirparon la mitad, pero ahora le detectaron otro en la cabeza, que no se tiene que tocar, tiene tomado el pulmón". explicó su suegra. 

Vos podés ayudarla

Lo que pide su familia son pañales para adulto, cremas que alivien las escoriaciones que sufre por estar en reposo y leche. La casa de Delfina, su suegra, está en calle Acevedo 487 frente al penal Villa Las Rosas. También pueden comunicarse al 3875323120.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alberto

    ¿Dónde están los insensibles del gobernador y del ministro de salud? Impresentables

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante