No seas malo

Fue al fondo de su casa y casi le da un infarto por el animal salvaje que encontró

El animal tuvo que ser reducido entre cuatro hombres.

Vecinos de la zona ubicada en el 2900 de la calle Dorrego, en el barrio 4 de Junio de San Ramón de la Nueva Orán, fueron testigos de la inesperada visita de un oso melero que se ocultaba entre los árboles en el patio de una vivienda.

Ante esta situación, los Bomberos Voluntarios de Orán respondieron al llamado de la secretaría de zoonosis municipal para llevar a cabo el rescate de esta singular especie. Con celeridad, los efectivos trabajaron para proteger al oso melero y evitar que fuera amenazado por las mascotas presentes en el lugar, teniendo que ascender hasta donde se encontraba el mamífero.

Una vez capturado, el animal fue trasladado al cuidado del Dr. Exequiel Guzmán, un profesional solidario que siempre se muestra dispuesto a colaborar en los rescates de animales llevados a cabo por los Bomberos Voluntarios de Orán. Tras ser examinado, el oso melero ahora pasa por un período de observación y, una vez completado, será liberado en su hábitat natural.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MIEL DE ABEJA

    TANTO DESPELOTE POR EL OSO MELERO!! ES INOFENSIVO, LA DUEÑA DE CASA DEBE DEBE TENER CUIDADO QUE EL MARIDO NO VAYA CON ALGÚN GATO O ARAÑA VIUDA NEGRA!!! JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • LERMEÑO ROSARINO

    Al ver tamaño longitud de lengua, quiso hacerse una limpieza organorectosigmoidea, pero le llegó hasta el cardias el lengüetazo. Termino mal

    Ver más

    Responder
    • el potro

      deja de fumar porquería ya estas para el RAGONE

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta