¡Qué miseria che!

En un hospital de Salta usaron una jeringa con dos pacientes

Una de las personas atendidas es una niña a la que ahora deberán hacerle estudios por precaución.

No fue por falta de recursos, sino por un error que pudo evitarse. En Metán, una vecina denunció que en el hospital Del Carmen el personal sanitario utilizó una jeringa usada para sacarle sangre a su hija que es menor de edad. 

La mujer advirtió que la jeringa y la aguja tenían restos de sangre de otra persona justo después de que la enfermera pinchó a su hija, inmediatamente dio aviso a las autoridades del hospital. La enfermera reconoció el error y dijo que no se dio cuenta de la situación en ese momento. Desesperada, pidió disculpas, pero lamentablente ya lo había hecho.

De acuerdo a lo detallado en Bien Informados, la pequeña paciente ahora será sometida a analisos para descartar cualquier contagio que puede haberse producido por el error médico.


Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Creí que pasó aquí, en Salta. En el título se debe poner, primero, el lugar: "METÁN: EN UN HOSPITAL...." No es lo mismo Salta, que Metán. No es lo mismo "el camino a Metán Viejo", que al viejo se la metan en el camino.

    Ver más

    Responder
  • LA NEGLIGENCIA MEDICA

    EN SALTA ES TERRIBLE, FIJATE EN MUCHOS DENTISTAS, NO SE CAMBIAN GUANTES, Y LOS TUBITOS DE ANESTESIAS CUANDO LES SOBRA CON UN PACIENTE SE LA APLICAN AL PACIENTE Q SIGUE.

    Ver más

    Responder
  • CARI' PIEDRA

    Telelefono para Gonzalo Caro....deja de regalar terrenos y fijate los insuimos en los hospitales hijo de puta!

    Ver más

    Responder
  • MMMMM

    Habría que investigar si la enfermera no estuvo propagando una enfermedad de forma intencional. Si fue o no la primera vez que lo hizo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta