DIVISA

Desesperación por dólares antes del cierre de las elecciones: te las regalan

El dólar es una incertidumbre y hay diferentes precios en Salta en estos momentos de elecciones.

Se elige en Argentina el nuevo presidente de la Nación, donde hay varios candidatos a presidente luchando por sus propuestas e ideologías como Javier Milei, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Myriam Bregma.

El tipo de cambio es una incertidumbre cada día en nuestra provincia, y es así que en medio de la votación, diferentes salteños están vendiendo y comprando a diferentes precios. En síntesis, resaltaron despegarse de la moneda por un posible aumento de inflación.

Para la venta "14000 por ser hoy". Por otro lado, mencionaron una cantidad de solamente 200 dólares. Asimismo, otros arbolitos ofrecen 1300 antes de conocer los resultados.

La publicación:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad