Salta
Mal ahí

La transfugueada a los abuelitos que van a este banco: le cobran $50 a todos

Además tienen que estar horas parados en las largas filas para pedir un préstamo o sacar una tarjeta.

Un banco de Salta, reconocido por tener a los abuelitos esperando durante varias horas en las filas interminables, ahora también se dedica a cobrar por la atención cuando necesitan sacar un préstamo o tarjeta en el organismo.

Una salteña enojada ante la situación que tuvo que pasar para que su mamá pueda conseguir la famosa Tarjeta Sol denunció como se están manejando. "Ayer estuve haciendo la fila en el banco. Ahí te dan un númerito para sacar el turno, pero los viejos como yo que no entendemos nada de tecnología que vamos a estar metiendo mano ahí a sacar un turno", expresó la mujer en diálogo con Que Pasa Salta.

Asimismo, relató que ante este problema ellos te mandan a un quiosco que esta en la esquina. "Es como una quiniela, ahí te cobran $50 para darte el papel que te lo dan en el momento. Vos tenés que salir de ahí y volver al banco a hacer semejante fila para entrar y pedir la Tarjeta Sol", aseguró la mujer.

También contó que el turno que te sacan en el lugar es para el momento y comienza desde las 8:30 hasta las 13:30. 

"Yo digo si te dan el turno para que vuelvas de acá a tres días, es entendible pero no, te dan el turno para el momento para que vos solamente vayas a pagar", agregó molesta.

Pobre los viejos que tenemos que pasar por este manoseo

En su caso, solo fue a averiguar si ya estaban disponibles las tarjetas y terminó pagando para poder realizar la consulta que encima no pudo hacer en el banco Santiago del Estero. "Ayer pague y perdí el turno porque estaba re larga la fila y tenia que hacer otros trámites. Ahora cuando vuelva a ir me van a cobrar de nuevo. Es una locura, porque así como me pasa a mi, a todos los viejos les cuesta entender la tecnología. Me da bronca porque de todos lados te quieren sacar plata", subrayó la salteña.

Cuando fue a sacar el turno le entregaron el siguiente papel que indica el horario para estar en la sucursal y las medidas que se deben cumplir en las filas. La vecina comentó que adelante suyo habían más de 20 personas y que solo en ese rato ya habían recaudado más de $1000. "Pobre los viejos que tenemos que pasar por este manoseo", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    A bebo vos crees que nunca vas
    a llegar ser viejo ???? Tj madre o padre no van a ser la fila en ese banco???? Seguro que no deben ser políticos privilegiados del estado y que nosotros les pagamos su jubilación.....

    Ver más

    Responder
  • María

    Y bueno!!! Hay una mujer, que la información se recibe por wasap que le pide al presidente que las jubilaciones desaparezcan y se den más asignaciones. Yo me pregunto y los descuentos que durante años les hicieron en su trabajo para jubilación, dónde van a parar??, a una manga de vagos, adictos y alcohólicos que tienen "planes" ???

    Ver más

    Responder
  • bebo

    Jodanse viejos atrasados sigan haciendo colas al pedo bajo el sol y la lluvia

    Ver más

    Responder
    • Ni ahi

      Vos no vas a llegar a viejo seguro

      Ver más

      Responder
  • y bueh...

    es el precio que deben pagar por su ignorancia ...

    Ver más

    Responder
  • chorizo con chimichurri

    para que siguen en ese banco, cuando tienen la posibilidad de pasarse a otro banco para cobrar los haberes

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El banco de Santiago del Estero,no sirve paraca,es como los santiagueños solo sirven para hacheros.

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    Es el peor banco de Salta,cuando pedís último movimientos en el cajero,NO te sale el saldo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante