¡A meter la ropa!

Empezó a granizar en Salta y hay alerta por fuerte tormenta

La semana comenzó con 40° en algunas localidades salteñas. El SMN emitió una alerta para toda la provincia. No descartan tormenta eléctrica.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Después de haber aguantado varios días calurosos, empezó a granizar en Salta. La caída de granizo sorprendió a varios localidades del interior y se espera para las próximas horas fuertes precipitaciones. ¿Qué zonas están complicadas?

Colegas del departamento de Anta informaron a Que Pasa Salta que en estos momentos graniza en Apolinario Saravia y Luis Burela. En dichas localidades el termómetro llegó a los 40°.

En su última actualización, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para toda la provincia. Una fuerte tormenta podría llegar en las primeras horas de la noche. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jlaburante

    los romeros se adueñaron de salta desde la llegada de la democracia comenzó el finau siguió juan Carlos, luego el hijo no reconocidos Urtubey a hora la yegua dela Betina y se esta preparando el asesino del hermano la casta de ladrones

    Ver más

    Responder
  • Gapule

    Allá la están metiendo puto

    Ver más

    Responder
  • TERMINAL DE BETINA / TELEFÈRICO DE BETINA/ PARQUE DE BETINA

    ¿Ah, no sabìas?-YA NO PODÈS PASAR POR EL PARQUE SAN MARTÌN. YA TIENE "DUEÑA" . ¡SÌ! ADIVINASTE : BETINA È INTERPÒSITAS TERCERAS PERSONAS. VOS SIN AGUA HACE 15 DÌAS Y ELLOS NO PARAN DE ROBAR.

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    Jajajaja servicio mentiroso nacional

    Ver más

    Responder
  • ASÌ TE ROBA BETTINA Y NO TE DAS CUENTA

    ¿Sabìas que el Parque San Martìn ya tiene dueño?-¿No te enteraste que Betina mandò cerrar con candado los accesos?- TRASLADO DE LA TERMINAL È "INVERSIONES" ROMEROYCIA- NEGOCIO REDONDO ¿NO?

    Ver más

    Responder
    • Profesor Jirafales

      Deja de payasear. Hace rato se le ponen candado y rejas a las plazas y monumentos por la cantidad de yutos que van a destrozar todo. Bien ahí, Bettina!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante