¿A nadie le importa?

La muni de Embarcación no sacó un árbol viejo y cayó arriba de una iglesia

Vecinos denunciaron que la municipalidad no les lleva el apunte hace tiempo para que saquen el ejemplar y ahora deben lamentar daños en el templo.

En el transcurso del día de ayer, Embarcación fue azotada por fuertes vientos que causaron daños materiales en distintas partes de la ciudad. Los estragos incluyeron la caída de cables en varios puntos de la localidad, así como el arranque de un árbol antiguo que cayó sobre una capilla.

Cabe destacar que los residentes habían solicitado en reiteradas ocasiones que se retirara este árbol debido a su estado inestable y avanzada edad, temiendo precisamente el desenlace que finalmente ocurrió. Sin embargo, a pesar de estas solicitudes, las autoridades municipales no llevaron a cabo la remoción.

Por fortuna, al desplomarse, el árbol quedó apoyado en el techo de una capilla, evitando daños mayores, ya que en el lado opuesto se encuentra un centro de desarrollo infantil. "Agradecemos que haya quedado en esa posición, ya que las ramas obstruyeron el acceso a la capilla, y serán retiradas por la mañana", señaló el periodista Ariel Costilla de Multivisión.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta