Salteña tuvo 12 horas en el vientre a su bebé fallecido: el calvario que vivió antes de morir
La mamá adolescente murió. Se abrió una investigación contra los médicos.
En las últimas horas se inició una proceso administrativo tras el fallecimiento de Aldana Quico, a quien tuvieron 12 horas sin retirarle el feto fallecido en su vientre.
El ministerio de Salud puso en marcha un proceso administrativo por la muerte de la adolescente wichí Aldana Quico, de 18 años, en el hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal. En el informe advierten que hubo negligencia de una parte del equipo sanitario interviniente y adelantaron que habrá sanciones, publicó Página 12.
La familia de la joven radicó una denuncia penal contra el médico Patricio Parra Marin. Es que la chica había ingresado al Hospital con el feto muerto, no le practicó una cesárea y pretendía que espere para tener "un parto normal".
El mismo médico ya había sido denunciado en 2020 cuando se negó a atender a una chica qom que se desangraba.
Que poco periodistas que son los de Qps, ni siquiera se toman el laburo de averiguar cómo son los procedimientos médicos. Cuando el nonato llega muerto, se induce un parto normal. Casi o directamente nunca se hace una cesárea
Ver más
El violador seguirá violando y ustedes peleándose por un médico jajaja
Ver más
Si es un medico que hace abortos no le pasa nada pero uno ocupado si?
Ver más
Increíble que culpen al médico por la sociedad degenerada que tienen
Ver más
Que raro,si el médico mata al bebé son héroes pero ahora son monstruos
Ver más
y la direccion materno infantil que hizo al respecto? donde esta gabriela dorigato ke no da la cara?
Ver más
en el materno infantil de salta (frente del jumbo )"supuesto hospital modelo" tratan asi a las mujeres son unos irresponsables tendrian que ir en cana por pxtos
Ver más