Derecho a réplica

El descargo de FlyBondi luego de que acusen a la aerolínea de dejar varados a norteños

La empresa aclaró su posición y expuso su versión de los hechos.

La aerolínea FlyBondi emitió un comunicado en respuesta a las noticias que circularon recientemente acusando a la compañía de dejar a varios pasajeros norteños varados en Tucumán, impidiéndoles viajar a Buenos Aires. En el comunicado, la empresa aclara su posición y expone su versión de los hechos.

"Respecto a la situación mencionada en la nota, es importante destacar que la compañía le solicita a los pasajeros que lleguen dos horas antes del horario de su vuelo para que puedan realizar el check-in y despacho de equipaje, en el caso que sea necesario. Por procedimiento de seguridad y eficiencia de la aerolínea, una vez pasado este horario, el vuelo queda cerrado y no se pueden realizar las gestiones mencionadas anteriormente", señala el comunicado.

FlyBondi argumenta que, en el caso específico del vuelo del día jueves, los pasajeros llegaron tarde y, por esa razón, no pudieron abordar su vuelo. La aerolínea subraya la importancia de respetar los tiempos establecidos para garantizar la operatividad y seguridad de los vuelos.

La respuesta de FlyBondi busca aclarar que la decisión de no permitir el embarque de los pasajeros no se debió a una negligencia de la aerolínea, sino a un cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad y eficiencia operativa. La empresa insta a los viajeros a ser conscientes de los horarios establecidos y a planificar con antelación para evitar contratiempos.

La polémica generada por la situación de los pasajeros varados refleja la importancia de la puntualidad y la organización en el ámbito aeroportuario. FlyBondi reafirma su compromiso con la seguridad y eficiencia en sus operaciones, al tiempo que exhorta a los viajeros a seguir las indicaciones y recomendaciones para garantizar una experiencia de vuelo fluida y sin contratiempos.


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Comentarios

  • SARA

    Siempre son muy puntuales , responsables y atentos.

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  • Juan

    No hay que dar motivo a las empresas para su descargo, si llegaron tarde no pueden decir nada, los protocolos están para cumplir.

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  • Carlos

    A cumplir los protocolos, a los argentinos no nos gusta cumplir las reglas.

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  • PasajeroFrecuente

    Ah lo siento. llegas tarde y encima queres que te detengan el avión, tucumanos prepotentes

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  • José

    Flybondi. Unos impresentables... como el dueño. Una mierda. Encima ni siquiera se hacen cargo. De nada.

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  • EUGENIA

    ESTA BASURA NOS CANCELÓ SIN NINGUNA EXPLICACIÓN UN VUELO DE TUC. A BS. AS. , UNA HIRA ANTES DEL VUELO. NOS DEVUELVE LO MINIMO DEL VALOR DE LOS PASAJES, YA QUE ÉRAMOS 9 PERSONAS. FLYBONDI...LA ESTAFA DE VOLAR

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