Sigue la polémica

El conflicto de la terminal de Salta con empresas de transporte preocupa a los estudiantes

Estudiantes de toda la provincia serían afectados por la falta de renovación de contratos de alquileres por parte de Terminal S.A., propiedad de la familia Levin.

Hace pocos días se dio a conocer que la terminal de ómnibus tiene todos los contratos con las boleterías vencidos y se niega a renovarlos, lo que genera incertidumbre en la población salteña que necesita de un lugar físico para la compra de pasajes, así como para la gestión de boletos estudiantiles y por discapacidad. Generó más alerta aún la noticia de que por pedido de la terminal, se ordenó el desalojo de La Veloz del Norte del establecimiento.

Según pudo saber Que Pasa Salta, la terminal le ofreció a la empresa ubicarse en tres módulos separados entre sí. La medida de cada uno de estos módulos hace imposible la reubicación de todo el personal de boletería. Ante la falta de espacio, el trabajo de 24 personas se encontraría en riesgo, ya que la empresa tendría que recurrir obligadamente a una reducción de personal.

Ante la reducción de personal, las gestiones que actualmente realiza la boletería para con los estudiantes salteños que viajan mensualmente, no podrían ejecutarse en su totalidad, afectando a la comunidad estudiantil que requiere los viajes para la continuidad de su educación.

Comentarios

  • Upa

    Venta online...y chau

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    Que vendan sus pasajes en la empresa y listo.

    Ver más

    Responder
  • Boliviana milagro sala

    Demasiado bolivianos y zurdos hediondos con gratuidad del dinero de nuestros impuestos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta