Salta
Alerta

¿Viento zonda? Salta arderá mañana pero después la temperatura caerá de golpe

El SMN emitió una alerta para toda la provincia. La sensación térmica superaría los 30°. Un frente frío ingresaría el martes. Alerta de lloviznas para varias localidades.

Mayo podría traernos varias sorpresas. Mientras el domingo nos regala un sol espléndido, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para toda la provincia. Salta tendrá un comienzo de semana caluroso que se desmejoraría con el paso de las horas haciendo que la temperatura descienda de golpe.

De acuerdo a lo que anunció el organismo nacional, el lunes arrancará con 14° de mínima que irá subiendo hasta alcanzar los 27°. La sensación térmica podría ser superior y rozaría los 30°. El cielo estará totalmente despejado y advierten que sería el día más caluroso de la temperatura.

La felicidad duraría poco. La madrugada del martes traería un fuerte descenso de temperatura. La máxima apenas rozaría los 19 grados y muchos salteños tendrán que afrontar sus jornadas acompañados de leves lloviznas. La situación será peor para mitad de semana. La máxima sería de 12 grados y la sensación térmica por debajo de la fijada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juampi

    30 grados te parece felicidad payaso?

    Ver más

    Responder
  • El juez

    Se debe a la tormenta solar que esta en estos momentos, afecta el.hemisferio norte norte por la posición inclinada de a.tierra, este tiempo atípico se debe a contextos con precedentes de milenios pasados,. Solo que a las personas les importa poco el cambio climático, el cambio social, ecológico, etc
    Sino vean el ártico y Antártida como están y a nadie le importa nada. Es cuestión de esperar ser juzgados

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      este pelotude ve mucho Discovery Channel . Ahora ponete la capa contanos una se Superman a ver

      Ver más

      Responder
  • Lourdes

    En Salta su tenemos viento zonda, pero normalmente es en Agosto. Una locura en Mayo.

    Ver más

    Responder
    • Gaucho Travesti

      Puede darse entre Abril y Octubre, con mayor probabilidad en Julio y Agosto

      Ver más

      Responder
  • Marcelo

    En Salta no corre el viento zonda, este lo hace en las provincias cuyanas y excepcionalmente hasta La Rioja, lo que corre en nuestra provincia es el viento norte.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta