Regalarán arbolitos a alumnos salteños de 5to grado: conocé cómo pedir el tuyo
Es por el Día Mundial del Ambiente. Desde 2.018, niñas y niños salteños realizan una Promesa de Cuidar el Ambiente cada 5 de Junio.
Fundación Econativa lanzó su campaña "Mi arbolito"; destinada a alumnos de 5to grado de escuelas salteñas que, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, realizan -cada año desde el 2.018- una Promesa de cuidado y respeto al entorno natural.
"Llevamos 24 meses trabajando en este proyecto que requería producir árboles que, para estas fechas, ya tuvieran 2 años de vida y pudieran ser transplantados al que será su espacio definitivo. Ahora estamos listos para ofrecer a la comunidad educativa ejemplares de árboles nativos de varias especies para que la Promesa al Medio Ambiente que realizan las niñas y niños cada 5 de Junio pueda incluir una experiencia interactiva y concreta", explicó al respecto el presidente de Econativa, Gastón Galíndez.
Maestras, maestros y directivos interesados en obtener stock de árboles pueden contactarse al 3875540111 para coordinar la entrega de ejemplares o escribir mensajes directos a las redes sociales de @gastongalindez y/o @econativasalta.
PORTEÑO BUSCA...
Ver más
Pasao de figuretti el porteño este. Figurita repetida en las elecciones. Nunca hizo nada
Ver más