Flor de susto

Bajaba del Cerro Elefante, se cayó y se rompió una pierna: dramático rescate

El accidente ocurrió ayer por la tarde y la mujer fue rescatada en horas de la noche.

El Cerro Elefante se convirtió en uno de los principales atractivos de Villa San Lorenzo. A diario son cientos los salteños y turistas que lo trepan para hacer ejercicios o simplemente para disfrutar de la maravilla vista desde la cima. Ayer por la tarde, una mujer que descendía del mismo sufrió una caída y se lesionó en la pierna derecha quedando inmovilizada.

Cerca de las 19, efectivos policiales de la Comisaría N° 100 fueron alertados y de inmediato se inicio un operativo de rescate junto a Bomberos Voluntarios y al Grupo de Operaciones de Rescate en Altura. Con la ayuda de baqueanos de la zona, llegaron hasta el lugar y asistieron a la damnificada con los cuidados del caso.

La mujer de 44 años recibió los primeros auxilios y luego le realizaron el correspondiente entablillado que marca el protocolo ante la lesión sufrida en una de sus piernas. Luego se inició el descenso con éxito y posteriormente fue derivada al hospital San Bernardo para una mejor atención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • llevaron como cacho banana y los enfermeros del orto a otra camilla

    Bombero 1 - ¿Qué pasó que esa mujer entró eufórica al San Bernardo? Bombero 2 - Que te parece. El elefante le metió la trompa en el trasero, los rescatistas la levantaron del culo, otros se la

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Hasta cuando vamos a gastar dinero en estos irresponsables que no saben ni caminar y pretenden escalar cerros? cuando una ley que exija seguros para estas estupideces?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante