Salta
Horror en barrio salteño

Dónde estaba la mamá de los hermanitos cuando murieron calcinados

La mujer alertó a los bomberos que sus dos hijos estaban en el interior de la casa, pero lamentablemente ya era tarde.

Un trágico incendio dejó a dos hermanitos salteños muertos. Se trata de una niña de 6 años y un varoncito de 4, quiénes murieron calcinados en la tarde de ayer.

El incendio se registró en una precaria vivienda de madera del barrio Las Palmeras, de la localidad de Colonia Santa Rosa. Al ver la columna de humo, vecinos alertaron a la policía del barrio, que intervinieron junto a los bomberos voluntarios de la zona.

Por su parte, la madre de las víctimas los habría dejado solos y encerrados, con la televisión encendida, para ir a trabajar. La mujer llegó al domicilio mientras extinguían el fuego, y advirtió que en el interior estaban sus dos hijos, quiénes lamentablemente fueron hallados sin vida. 

Personal de la División de Bomberos de la Policía de Salta inició las pericias tendientes a determinar las causas del incendio, y tomó intervención en el caso la Fiscalía Penal 3 de Orán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sil

    Periodistas Ya paren!! ya sabemos del triste final. No generen mas morbo.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Que Dios los tenga en su Santa Gloria !!! esta es otra cara de la espantosa realidad argentina...Madres que deben ir a trabajar y no tener donde dejar sus hijos...No existen las Guarderías estatales, no existe familia, no existe el o los HDMP que los procrearon !!!!

    Ver más

    Responder
  • Magaly

    Que tristeza .. Tan pequeñitos y solitos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta