Conmoción

Dos alumnos intoxicaron a varios chicos en un colegio de B° Autódromo

Abrieron la válvula de gas. Varios menores se descompensaron. Padres pedirán la expulsión de los responsables.

Este martes, en el Colegio Miguel Ragone del barrio Autódromo, se vivieron momentos de tensión luego de que dos alumnos de último año abrieran la válvula de gas en una de las aulas, provocando la intoxicación de varios estudiantes. Padres de los afectados se comunicaron a través del WhatsApp de Que Pasa Salta para denunciar lo ocurrido y expresar su preocupación.

El incidente, que afectó principalmente a alumnos de segundo año en un aula que está al lado de la llave, obligó a la intervención inmediata de los servicios de emergencia. Al lugar arribaron dos ambulancias, mientras que un grupo de padres se congregó en la puerta del colegio a la espera de noticias sobre la salud de sus hijos. Según los informes, cinco estudiantes fueron los más afectados por la inhalación de gas, aunque la rápida asistencia médica logró estabilizarlos.

La situación fue rápidamente controlada, y la fuga de gas fue sellada. Sin embargo, la policía también se presentó en el lugar para evaluar los hechos y determinar las responsabilidades. Según la información proporcionada por los padres, los alumnos involucrados en la apertura de la válvula de gas admitieron su error, calificándolo como una broma de mal gusto.

La directora del colegio ya ha sido informada sobre el incidente y se espera que mañana tome las medidas disciplinarias correspondientes, indicaron los padres.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fredy tapia

    El vice los hizo volver al curso y ahí fue que se intoxicaron, ya habían desalojado el aulas, el nos hizo entrar de nuevo, hoy no hay clases para que se enfríe las cosas.

    Ver más

    Responder
  • El Guille

    Presos una semana y van a volver nenas...

    Ver más

    Responder
  • Aymara

    Deben expulsar los q han hecho eso ,pudieron causar la muerte d alguien ,yo tengo un conocido hay ,me molesta q no hayan sido responsable ,la cocina ningún alumno debe entrar hay solo las ordenanzas

    Ver más

    Responder
  • jubilado

    Es la juventud libertaria

    Ver más

    Responder
    • Carlosh2

      NO, KUKARACHA SON LOS ESTUDIANTES "K" QUE QUIEREN A TODOS BRUTOS Y LO HACEN PARA QUE SUSPENDAN LAS CLASES GIL, ASÍ CONSIGUEN SU OBJETIVO, TENDRÍAN QUE IR PRESOS POR PONER EN RIESGO LA VIDA DE SUS SEMEJANTES.

      Ver más

      Responder
  • Kazz

    Y en soli ? Los que manoseaban los pasaron a turno mañana

    Ver más

    Responder
  • PIPI

    DELINCUENTES, FUERA DE ESE COLEGIO!!! NO TIENEN GANAS DE ESTUDIAR NI NADA, QUIEREN UN PLAN!!

    Ver más

    Responder
  • Pampita

    Ay expulsarlos ya son grandes son malvados

    Ver más

    Responder
  • Gobernador travesti

    Que pendejos mogólicos

    Ver más

    Responder
  • Vicedirector que mal

    Y el profesor a cargo??. Y la diré,donde anda??

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Ustedes creen que corren a esos chicos , ya verán que se tapa y seguirán en la escuela o los pasan de sección o de turno y van a ser los pobres niños con problemas familiares y todo seguirá igual o peor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad