Salta
Atención salteñas y salteños

Reabren los balnearios en Salta: cuándo y en qué página se saca la entrada

La temporada veraniega se realizará aunque con varios cambios en el protocolo. Las entradas deberán reservarse anticipadamente.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El cierre de este año -que no olvidaremos- está "a la vuelta de la esquina" y, luego de meses tensos, muchos esperan al menos poder relajarse un momento al aire libre. Para esas personas hay buenas noticias: desde la Municipalidad de Salta confirmaron que los balnearios abrirán sus puertas la semana que viene. Eso si, si el clima lo permite. 

Fue la secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad, Manuela Arancibia, quien anticipó cómo será el protocolo de ingreso a los predios municipales y de qué manera se podrán reservar los ticket de acceso. Luego el pago se efectuará en las boleterías de cada lugar, detallaron. 

"Para ingresar a los predios, habrá que sacar turnos online en el sitio web de la Municipalidad de Salta", añadió Arancibia. Entre otros detalles, confirmó que el costo de la entrada será de 35 pesos para mayores y 23 pesos los menores.

La capacidad de los balnearios será reducida al 30%, explicó la funcionaria, debido a los protocolos vigentes por la pandemia COVID-19.

Arancibia recordó que no está habilitado el sector de camping ni el sector de asadores. Finalmente la funcionaria, anticipó que para este verano no se realizarán las colonias de vacaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bloliviana

    Negros sucios roñosos con sus yutas reproduciendose como pestes para cobrar planes

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Es al pedo. No va a andar. Ya empezó la temporada de lluvias en Salta.

    Ver más

    Responder
  • el fans

    imprudencia total yo les avise!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • juan

      como te banas muy poco, por que como todo sucio le tiene miedo al agura, te cuento, el covid en agua con cloro (que es la que se usa en las piletas) no vive mas de 15 segundos.

      Ver más

      Responder
  • Jorge Rafael

    las sachas saltan de la alegria! sobretodo las gordas que se meten con la ropa a la pile

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta