Siempre junto al pueblo

Algo es algo: Anses no se normalizará, pero entregará más turnos en Salta

Desde el lunes, el organismo atenderá a más personas en sus instalaciones que permanecen restringidas desde hace casi un año.

Hace casi un año que tenían su esquema de atención limitado al mínimo. Tras una oleada de reclamos, finalmente la Anses en Salta anunció que ampliará la cantidad de turnos diarios que entregará. Lo que permitirá que más personas puedan despejar las dudas sobre trámites y consultas que hasta el momento sólo podían realizar si tenían acceso al sistema virtual. 

La gerente de ANSES Udai Salta Norte, Susana Aramayo, adelantó por FM Aries que desde el lunes 8 de marzo ampliaran a 40 los turnos diarios para gestión de inició y también mejorarán los 80 turnos de atención integral.

La funcionaria además aseguró que nunca se entregaron cuatro turnos diarios y eso se puedo comprobar a través del sistema del organismo.

La nueva oferta de turnos se debe a la reasignación de personal en la Udai Salta Norte, pero se debe respetar la cantidad de personas que pueden ingresar al salón y cumplir con los protocolos covid, sostuvo la funcionaria.

Finalmente, Aramayo informó que la atención con turno es de 8 a 14, y a partir del 8 de marzo algunos trabajadores extenderán su horario hasta las 15 para poder cumplir con los turnos asignados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MILITONTO

    POR CULPA DE ALBERTO FERNANDEZ

    Ver más

    Responder
  • Greg lestrade

    Después de cuatro años de desgobierno macrista y con pandemia se hace lo que se puede che, no jodan

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    Y QUE QUERES CON LOS VAGO DE LA CAMPORA ADENTRO NINGUNO SAVE LO QUE ES TRABAJAR TODO DE ARRIBA VAGOS DE MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante