Ideal para la primavera

Dita Parlo, la peluquería que llegó de Córdoba tiene los mejores tratamientos

Los mejores estilistas te esperan en Balcarce 521. Únicos en el país que realizan el tratamiento Liso Lambido.

Llegó la estación más linda del año y vos podes brillar delante la mirada de todos. Dita Parlo trajo a Salta los productos que revolucionaron todo Córdoba y Brasil. Después del éxito del Liso Lambido, la prestigiosa peluquería volvió con nuevos tratamientos capilares que restaurarán tu pelo y le darán el brillo que necesitas para verte como reina esta primavera.

DITA PARLO te espera en BALCARCE 521 para que vivas la experiencia del LISO LAMBIDO, un producto totalmente orgánico traído de Brasil compuesto por dos plantas extraídas del Amazonas quien junto a la vitamina "E" logran evitar la caída del cabello, estimulan el crecimiento capilar, quitan el Friz, dejan el cabello brillante sedoso y por sobre todo domina los cabellos más rebeldes. Reconstruye la fibra capilar, engrosándola y dándole elasticidad.

El único local del país que trae productos de excelente calidad de Brasil.

¿Cuánto dura el tratamiento? La duración de este tratamiento va desde los cuatro a los seis meses, siempre y cuando vos en tu casa luego de lavarlo lo seques con secador y por lo menos una vez a la semana le pases la planchita, ya que todos productos son dermo activos y se activan con el calor. O sea que al pasarle la planchita le estás recordando a tu pelo que tiene puesto el producto.

Dita Parlo, desde hace años cambiándole la vida a todas las mujeres.

Ya mismo podes verte más hermosa reservando un turno al 3512804534 / 3513320828. Aprovechando la temporada, DITA PARLO trajo desde Córdoba más producto de altísima calidad para su público selecto que los elige cada día para el cuidado del cabello. Los mismos podes comprarlos en BALCARCE 521. Los estilistas te enseñarán a usar la mascarilla de Keratina (componente principal del cabello) que la aplicas luego del lavado de pelo, dejándola reposar 10 minutos y tras enjugarte verás como el pelo cobra vida con brillo y suavidad.

Podes comprar todos los productos en el salón de Balcarce 521.

Date el gusto de verte bella, pero por sobre todo cuidada. Dita Parlo te espera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PUÑITO CERRADO

    QUE BESTIAS QUE SON... ES LISO "LAMIDO"... NOOOOO LAMBIDO

    Ver más

    Responder
  • Yesi de soli

    Cobra cagadas,yo uso la isue y quedo como la susana gimene

    Ver más

    Responder
  • jejejejej

    morcillas con mayonesaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • }}}}}}}}}}}}

    A LAS OSCURAS LES ENCANTA ESTA NOTICIA ..... VAMOS CHICAS QUE ESTE VERANO TIENEN QUE PARECER UN TAXI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta