Desgarrador

Desesperante: La lluvia le derrumbó la casa a jubilada salteña y perdió todo

La mujer y su familia se encontraron con una habitación destruida, sin ropa, alimentos ni heladera. Piden ayuda.

El domingo pasado, un fuerte temporal azotó una vivienda en Cerrillos, dejando a una familia en una situación desgarradora: una habitación destruida, sin ropa, alimentos ni heladera. Clara, la dueña de la casa y jubilada de 65 años, relató a Multivisión con tristeza cómo sufrieron el embate del clima. A pesar de sus esfuerzos trabajando en una casa de familia para complementar su jubilación, sus ingresos no son suficientes para reconstruir su hogar.

La familia, que necesita ayuda urgente para sobrevivir dignamente, lanzó un pedido de ayuda a través del número 3874560049, donde Patricia, la hija de Clara, espera la solidaridad de los salteños. Se requiere ropa para la adulta mayor, sus hijos y nietos, así como también alimentos y una heladera para conservarlos.

Afortunadamente, el Ministerio de Desarrollo Social intervino para brindar asistencia a la familia afectada. Según un comunicado oficial del gobierno, se coordinaron acciones para una asistencia integral que les permita recuperarse de esta tragedia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta