Salta
Indignante

Denuncian mala praxis: "La ambulancia tardó una hora y media y mi mamá murió en el hospital"

La mujer tenía problemas cardíacos, llegó al hospital y a los cinco minutos informaron que había fallecido.

Esteban, un vecino de General Güemes, denunció mala praxis y falta de atención en el hospital Joaquín Castellanos. Todo ocurrió el viernes por la tarde, cuando tuvieron que llamar a la ambulancia para que atendieran a su mamá con problemas cardíacos.

Es así que el día viernes 30 "llamamos a la ambulancia a las 18.30hs, con código rojo. Era para mi mamá y la ambulancia llegó una hora y media después", contó. A lo que agregó que "la gente se esta muriendo en el hospital y nadie da soluciones".

Y eso no fue todo. Cuando llegó la ambulancia a la mujer le empezó a faltar el aire. "Vinieron un chofer y uno más, le pedí que le ponga oxígeno y el camillero dijo que no sabía y me pidió que se lo coloque yo, que tampoco se", advirtió. 

Ya en el hospital, a la paciente la bajaron en la guardia supuestamente le hicieron primeros auxilios, pero en la sala en la que la ingresaron no había nada para atenderla. "A los 5 minutos salieron a decirme que lo sentían mucho pero mi mamá había fallecido", se lamentó. 

A todo esto, se le suman otras oportunidades con falta de atención. "Voy a hacer lo que tenga que hacer", insistió Esteban e invitó a todos los güemenses a que denuncien. "En el hospital el 50% está trabajando bien y el otro 50% mal, no hay personas capacitadas", finalizó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No somos nada.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    ASI ES AHORA, TENES QUE TENER TU OXIGENO, TU CAMILLA Y TU AMBULANCIA. EL ESTADO, CON TU IMPUESTO, NO HACE NADA POR NOSOTROS

    Ver más

    Responder
  • Dr house.

    Ya esta queriendo sacar guita de arriba el negro culiao!! La vieja no se cuidaba un pingo y por eso se cago muriendo!! Nunca se co trolaba ni ak!! Que se cague la g9rda!!

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Culpa del Estado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta