Un asco

"Dejan todo meado": Denuncian que los manteros usan el centro de "baño público"

Comerciantes denunciaron que las veredas de avenida San Martin, San Juan y Mendoza se han transformado en baño público de los manteros y ambulantes.

La presidenta de la Cámara Comerciantes Unidos de Salta, Carol Ramos, dijo que el sector se vio afectado fuertemente por la pandemia, sumado al crecimiento de la venta ambulante e ilegal en las puertas de los comercios legales.

"Hay comercios que pagan fortunas en impuestos y vendían 2 mil pesos por día, con la competencia desleal en la puerta", indicó Ramos, y manifestó por Fm Aries que es necesario un cambio importante para terminar con los ambulantes.

En este sentido, denunció que las veredas de avenida San Martin, San Juan y Mendoza se han transformado en baño público de los manteros y ambulantes.

"Somos rehenes porque es gente que no conoce el respeto y creen que tiene derecho a trabajar donde quieren sin pagar impuestos", señaló la Presidenta de la Cámara Comerciantes Unidos de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Los morochos senegaleces,ni en pedo quieren transpirar,ni estar bajo sol,pensar que en su país tenían que caminar 5 Km.para tomar agua,y acá éstos hdp,con celular y a la sombra.

    Ver más

    Responder
  • Gero

    Nunca voy a entender cual es el problema de sacar a esta gente de las peatonales, es dificil ? es ilegal ? cual es el miedo ??? no los votaran los manteros y sus familias...2000o 3 000 pero la gente contenta de poder volver a usar las peatonales si y esos seran 100 mil

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Muy bien por Ruperto y la Bettina,sigan conservando los votos de los marrones.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Esta es culpa de la tilinga betina, no quiere sacar a los manateros del centro de la ciudad hasta que pase las elecciones de año, por que ella quieres los votos de estas pobres persona, los utiliza como clientelismo político, así que seguira el centro como un baño grande.

    Ver más

    Responder
  • yo

    saquen cagando a todo matero que se hacen los pobresito y tiene tres autos y tres casa saquen ya

    Ver más

    Responder
  • Betinaaa

    Hace algoooo los manteros dueños del centro; los africanos sucios ahora trajeron sus mujeres , con la intencion de quedarse ,total aqui nadie controla

    Ver más

    Responder
  • matias

    un asco el centro, en todos los sentidos

    Ver más

    Responder
  • el beto

    hay q sacarlos cagando del centro bettina y la puta q te pario no servis para aca inutil de mierda

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Quién controla esto la municipalidad? ¿Quién?

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Eso xq son bolivianos o descendientes de bolivianos por eso son sucios dañinos y rompen todo lo ajeno costumbres ancestrales cagan y mean como los animales en cualquier lado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante