Atención

Dale descanso al ventilador: Salta pasará del calor intenso al fresquito en horas

Se pronostica un cambio notorio en la temperatura provocado por tormentas aisladas.

El intenso calor dominó el fin de semana, alcanzando temperaturas cercanas a los 36°C, activando los ventiladores y aires acondicionados en Salta. Afortunadamente, en los próximos días se anticipa un descenso de la temperatura con la posibilidad de tormentas.

Hoy, se pronostica una temperatura mínima de 15°cc y una máxima de 32°C, según el Servicio Meteorológico Nacional. La humedad alcanzará el 59% en un día con intervalos nubosos.

El martes, se espera un drástico descenso de la temperatura a 24°cc, con un 90% de probabilidad de lluvia a lo largo del día, variando desde lluvias aisladas en la madrugada, lloviznas por la mañana, mayormente nublado por la tarde y nuevamente lluvias aisladas en la noche.

El miércoles, con el cambio de mes, se espera un descenso adicional en la temperatura. La mínima será de 14°C, mientras que la máxima alcanzará solo los 21°C. Existe una probabilidad de precipitaciones del 10 al 40% a lo largo del día.

El jueves, se esperan temperaturas similares, con una mínima de 13°C y máximas de 23°C, junto con una probabilidad similar de precipitaciones que el día anterior a lo largo de toda la jornada.

El viernes, se registrará el punto mínimo de descenso con una máxima de 20°C, en una jornada parcialmente nublada por la mañana y completamente despejada por la tarde.

A partir del sábado, se espera un aumento en la temperatura con una máxima de 24°C, con cielos despejados por la mañana y algo nublados por la tarde. El domingo, se anticipa una máxima de 26°C sin pronóstico de precipitaciones para el fin de semana.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El meteorólogo

    No va a llover un pingo. Aquí llueve para Navidad y Año Nuevo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta