¡Atención!

Ya se habla de una cuarta dosis de la vacuna contra el COVID: para quiénes será

La Jefa del programa de inmunizaciones explicó qué pacientes recibirán otra dosis. Los mayores de 18 ya pueden acceder a la tercera.

La pandemia no terminó todavía. En Salta ya se coloca la tercera dosis de vacunas contra el COVID-19 a todos los mayores de 18 años que hayan cumplido con los 6 meses desde la segunda aplicación de la inoculación. Sin embargo, hay un grupo de personas que tienen otros tiempos: se trata de los pacientes inmunodeprimidos.

Es así que en diálogo con Fm Profesional, la Jefa del programa de inmunizaciones, Adriana Jure, explicó que aquellos pacientes que tengan enfermedades tales como el HIV, cáncer, lupus, artritis reumatoidea o sean trasplantados, deben colocarse la tercera dosis al mes de haber recibido la segunda; y luego de seis meses deben colocarse la cuarta.

Al respecto, la doctora explicó que este grupo de personas cumplen el esquema de vacunación con tres dosis, dado que solo producen los anticuerpos suficientes contra el coronavirus. Manifestó que a la hora de vacunarse deberán acreditar que son pacientes de riesgo. De esta manera se podrá seguir el calendario correspondiente.

Jure, recordó que en todos los vacunatorios de la Provincia se encuentran disponibles las vacunas de refuerzo, las que se colocarán a mayores de 18 años con o sin patologías. Podrán recibir cualquiera de las dosis disponibles, ya sea Sputnik 1, Astrazeneca, Pfizer o Cansino, según le corresponda con las dosis que ya tiene puesta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La verdad

    Osea siguen experimentando con SEUDO VACUNAS llenas de GRAFENO y SUSTANCIAS NOCIVAS para el ORGANISMO!! Escuchen al GENETISTA ARGENTINO LUIS MARCELO MARTÍNEZ HABLA DEL GRAFENO Y SUSTANCIAS QUE ENVENENAN EL ORGANISMO ,LOS INOCULADOS SON LOS QUE SE ENERMAN Y MUEREN ESTA VIENDOSE TODO ESTO EN EL MUNDO , LOS PCR DAN FALSOS POSITIVOS INVESTIGUEN BASTA DE ESTE MATADERO
    LIBERTAD DETECHO A LA VIDA!!

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Siguen engañando y matando a los giles como corderos !!! Algún día se arrepentirán de ponerse ese chamuyo de vacunas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante