Alerta máxima

Coronavirus en Salta: se suman 121 casos nuevos desde el último reporte

Hay 146 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 53 con asistencia respiratoria mecánica.

Sigue preocupando la situación en la Provincia por los casos positivos de coronavirus. En el último reporte, el Ministerio de Salud Pública, informó que se sumaron 121 casos nuevos, de los cuales 111 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 10 definidos por criterio clínico epidemiológico.

Además, señalaron que en las últimas 48 horas se recibieron 70 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. Hasta el momento, hay 146 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 53 con asistencia respiratoria mecánica.

En relación a los decesos por COVID-19 en Salta, continúa el mismo número del último reporte diario con un total de 1251 muertes.

Desde el inicio de la pandemia, Salta suma 33.182 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 29.473, lo que representa el 89%.

CASOS POR DEPARTAMENTO Y LOCALIDAD DE RESIDENCIA 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El diputrulo

    Hay que enseñarle al Valenzuela que lea y averigüe sobre la existencia de vacunas y se deje de hacer el prometedor de humo si aún no hay vacunas y no se puede poner a todos como esenciales . Pasa que este quiere seguir declarando efemérides. Jajaja

    Ver más

    Responder
  • Tormenta

    No me dan os números . Solo en lo hospital hay cask 40 internados por covid y muchos graves . Estarán sumando bien ?????

    Ver más

    Responder
  • Jubilado

    Mientras el gobierno siga anunciando un posible pago de IFE los planeros no se cuidan y contagian.

    Ver más

    Responder
  • calentamos motores

    Cepa manaos/ ¿Cómo anda Salta? SepaBrit/ El Gob cancherea a lo schiaretti-larrata. CepaM/ ¿De camas? CB/ Encamados y en orgía total entre los gorilas con los dineros públicos. CM/ ¿Su sistema de Salud? CB/ Ya están preocupados y nosotros ni

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante