"Ella sabía que él vendría..."

Cuánto sale regalar flores amarillas en el Día de la Primavera

Las redes se inundaron de fotos de ramos que compartieron las privilegiadas a quienes sorprendieron con este regalo que popularizó Floricienta.

Este jueves no es uno más, sino que es especial por el inicio de la primavera y las demás celebraciones que ocurren en este día. Aunque la situación económica y política parezca desfavorable, por unas horas todo tiene otro color, el de las postales con flores que se encuentran en las calles y redes sociales. 

En ese contexto es que transitó este 21 de septiembre, fecha en la que además se produce un fenómeno generado por una nueva tradición: se ven más flores amarillas que nunca. Y es que la naciente costumbre -que se relaciona con la novela Floricienta- motiva que se regalen ramos de este color a las amadas. 

Para quienes deseen regalar las ansiadas flores amarillas este dato les vendrá "de diez". Al menos en los puestos de Salta, se pueden adquirir ramos de fresias desde $500. Estos son los más económicos, por supuesto, aunque son un buen regalo para sorprender a cualquiera. 

Obviamente hay otras opciones para bolsillos más abultados. Por ejemplo, las rosas se consiguen a $1.000 la unidad o $10.000, la docena; también hay ramos de $4.000, $5.000 y $6.000. 

Una buena alternativa son los girasoles, que se pueden comprar por un precio de $2.000, la unidad. Si lo que se buscan son claveles amarillos, la docena tiene un precio de $3.000. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta