Salta
Allá están lucrando

El durísimo castigo para los que vendan turnos en Saeta

En redes sociales hay quienes se aprovechan de la dificultad para conseguir un número en la fila virtual y cobran entre 100 y 300 pesos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Esta semana hubo cierto malestar por la dificultad al momento de solicitar un turno online para trámites en Saeta. En paralelo, en redes sociales, algunos "avivados" sacaron rédito de ello y lucraron con el sistema. Desde la empresa adelantaron que serán denunciados en la Justicia. 

En FM Aries, el presidente de la gerenciadora de transporte en Salta, Claudio Mohr, adelantó que pedirá al área de Legales que analice la situación y actúe en consecuencia. Además pidió que "no colaboren comprando turnos".

El funcionario luego explicó que ponen a disposición 1.200 turnos por día y reconoció que hay una alta demanda. Reconoció que el sistema está saturado porque la forma de atención ha cambiado. 

Por último, aclaró que si alguien tomó el turno tiene la opción en la misma página web para cancelar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Abuela

    Y cuando un castigo ejemplar para los que venden turnos de Anses?????

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Ojala los denuncien y los encierren. Estafadores!! Dejen de lucrar con el sistema y perjudicar a otro. Esto se va acabar encerrandolos en la carcel, que la justicia actue y la gente que no sea tan dolobu, cuando saquen su propio turno pidiendo ayuda a un amigo, vecino, nieto, sobrino, etc etc van a ver como los turnos "pagados" se caen solos. Es la unica forma de temrinar con esa lacra. No comprarles turnos y hacerlo por cuenta propia

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    son unos hdp entras a la pag y no hay turnos............pago $500 x un turno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante