Es oficial

Atención Salta: Desde hoy la hora del estacionamiento cuesta $50

El cobro se podrá realizar solo si los permisionarios compran el talonario que especifica claramente el nuevo precio.

Desde este lunes, los permisionarios de la ciudad de Salta podrán cobrar la hora del estacionamiento a $50. Así lo indicó la secretaria de Gobierno Municipal, Frida Fonseca, tras la promulgación de la ordenanza que fue aprobada en el Concejo Deliberante la semana pasada.

La funcionaria explicó por Profesional FM que el cobro se podrá realizar solo si compran el nuevo talonario que especifica claramente que el precio es de $50 y no de $30 como regía hasta este viernes, los cuales recién estarán a la venta este lunes.

En ese contexto, el móvil de Profesional FM llegó hasta el Centro Cívico Municipal donde dialogó con los permisionarios que llegaron a comprar los nuevos talonarios.

Los trabajadores manifestaron que efectivamente el viernes se enteraron que debían comprar los talonarios con el nuevo valor. Asimismo, ratificaron la denuncia de oyentes, quienes alertaban sobre cobros indebidos.

Permisionarios lamentaron tener "mala fama" a causa de algunos de sus pares que, como el viernes pasado comenzaron a cobrar $50 cuando no debían, entre otras irregularidades.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO.

    NO LES VOY A PAGAR UN PINGO A LOS YUTOS VILLEROS. ESO NO ES UN TRABAJO!! ES ROMPER EL PINGO!!

    Ver más

    Responder
  • .-

    OTRO IMPUESTO AL BOLUDO QUE TRABAJA.......

    Ver más

    Responder
    • YO.

      TAL CUAL!!! JODEN A EL QUE LABURA EN EL HOSPITAL!!! VILLEROS HDMP!!!

      Ver más

      Responder
  • CIUDADANO

    PAGO IMPUESTOS CARISIMOS, LAS CALLES ROTAS (EN MI CUADRA POR EJEMPLO) PERO PARA ESTACIONAR AFUERA DE MI CASA TENGO Q PAGAR A LOS BUSCAS ESTOS. GOBIERNO DE INEPTOS

    Ver más

    Responder
  • Alex Cremento

    CURRO!!! pagas tres veces. TGI, Patente automotor y el curro del estacionamiento. Y las calles siguen hechas mierda. Y encima los que te cobran ni te cuidan el auto ni respetan el tiempo de gracia minimo.

    Ver más

    Responder
    • PERMISIONARIO

      LOS QUE TE CUIDAN EL COCHE SE LLAMAN TRAPITOS.EL PAGO SE HACE AL ESTACIONAR COMO DICE LA BOLETA.Y LA TOLERANCIA ES DE 5 MIN.SI TE PASAS DE LA HORA...INFORMATE...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante