A vacunarse

Sin aplicación: En Salta sobran más de 300 mil vacunas contra el coronavirus

En la provincia hay 367.877 vacunas contra la COVID-19 que todavía no fueron aplicadas, según se desprende del último reporte del Monitor Público de Vacunación.

Salta tiene un sobrante de vacunas sin aplicarse. Hay 367.877 dosis contra el coronavirus que esperan ser inoculadas. Según se desprende del último reporte del Monitor Público de Vacunación, a la provincia llegaron desde el Ministerio de Salud de la Nación 1.401.481 vacunas en total, de las cuales se suministraron 743.113 como primera dosis y otras 290.491 para completar el esquema de dos inyecciones.

Falta aplicar el 26% de las dosis recibidas por el equipo sanitario provincial, mientras que a nivel general en el país el 11% del total de las vacunas disponibles todavía no fueron aplicadas, indicó El Tribuno.

A su vez otro dato que se desprende del Monitor Público de Vacunación es que casi el 20% de la población de la provincia cuenta con dos vacunas contra el SARS-CoV-2 y el promedio nacional es de casi el 26%.

Desde el Programa de Inmunización de la Provincia dieron a conocer que el 80% de la población mayor de 18 años en Salta recibió una dosis. De ellos, el 38% completó el esquema con dos dosis. Entre los mayores de 60 años, el 50% cuenta con las dos vacunas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INVENTOS LOCALES QUE SON LA MISMA MIERDA

    ES UN GOBIERNO CONSERVADOR REGIONAL Y FASCISTA!!! LOS PADRES DE ESTA GESTION FUE LA UNION PROVINCIAL, LA UCR GARCA, EL PRS MILITAR, EL PPS MONAQUICO FRANQUISTA, EL PRO BRITANICO Y JUNTO A LOS OTROS

    Ver más

    Responder
  • listas, los GARCAS dicen, ESTE SI, aquel q se cague MURIENDO!!!

    Vecino - PODRIAN DECIR DONDE Y QUIEN TIENE GUARDADAS LAS SPUTNIK 2 si VINIERON 40000. MANGA DE HDP CONSERVADORES - Se la pusimos a los amigos del Poder y la cholada en primer término. El que sabe de cómo se hacen los turnos y

    Ver más

    Responder
  • MANGA DE HP.

    PODRIAN DECIR DONDE Y QUIEN TIENE GUARDADAS LAS SPUTNIK 2???, VINIERON 40000 PERO SOLO COMBINAN CON MODERNA Y ASTRAZENECA.

    Ver más

    Responder
    • Gaucho Travesti

      Boludo, eran 4000 y si las aplicaron, a mayores de 60 que se vacunaron a ppios de Abril y me consta

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    EXTIENDAN EL HORARIO DE VACUNACION! DE 8 A 13 QUE CARAJOS NO SABEN QUE UNO TRABAJA TAMBIÉN? SE RASCAN TODA LA TARDE LOS ENFERMEROS. POR ALGO GANAN $2,50. SE CONTAGIARON COMO CUALQUIERA DE NOSTROS. Y FUERON LOS PRIMEROS EN RECIBIR AMBAS DOSIS.

    Ver más

    Responder
  • NADIE HABLA DE LOS ROMERO

    POR QUE ALGUNOS MEDIOS TAPAN LA DENUNCIA QUE RECIBIO JUAN ESTEBAN ROMERO POR GOLPEAR A UN DESMALEZADOR ???

    Ver más

    Responder
  • LA ABUELA PIA, LA VIEJA AVARA COMO ESTA GESTION

    6% POR DEBAJO DE LA NACION. SON UN FRACASO. Y LES PASA X OLIGARCAS, RETENCIÓN. ESPECULACION. MEZQUINDAD. CONSERVAR. MALA DISTRIBUCION. CENTROS DE SALUD POPULAR CARRILLO NI MIERDA. DEJALO EN EL BAUL DE

    Ver más

    Responder
  • salteños

    Ya esta cansado el Ministro Esteban!! Villada ni hablar

    Ver más

    Responder
  • Indignante

    Tanto que salian a reclamar por las vacunas y ahora no se van a vacunar ?...Que gente de mierda !!!

    Ver más

    Responder
    • Ana

      Hay que dejar a los menores adolescentes que se vacunen. Sin enfermedad de base

      Ver más

      Responder
    • Ana

      Hay menores que no lo vacunan sino tienen enfermedad de base.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante