Nueva normalidad en Salta

Administración pública: quiénes tienen que volver a trabajar desde el lunes

El ministro de Gobierno Ricardo Villada anticipó la decisión que tomará hoy el COE ahora que Salta sale del aislamiento.

Este sábado después del mediodía el Comité Operativo de Emergencias de Salta oficializaría las nuevas medidas que regirán desde el lunes próximo, ahora que se termina la "cuarentena obligatoria. Ayer el ministro de Gobierno de la Provincia, Ricardo Villada confirmó -entre otras cosas- que comenzará a normalizarse la atención en la administración pública. 

Aunque no fue comunicado de manera forma, se supo que desde la semana entrante regresarían a la presencialidad las empleadas y empleados del sector público que hasta ahora permanecían con modalidad de teletrabajo. Esto incluye a todas las áreas del Gobierno provincial con y sin atención al público. En el ámbito municipal ocurriría algo similar. 

Quedarán siempre exceptuados, tal como ocurrió desde el principio del aislamiento obligatorio (ASPO), el personal que se considere "de riesgo": mayores de 65 años, embarazadas y personas de todas las edades con determinadas afecciones, tales como inmunodepresión o enfermedades crónicas cardíacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas (por ejemplo, la diabetes).

Habrá protocolos para el regreso a los puestos de trabajo que fijará cada responsable del área, se dijo de forma anticipada. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Los manteros, ¿también tenemos que volver a trabajar a partir del lunes?

    Ver más

    Responder
  • empleado

    Apenas volvamos ahi nomas hay que pedir un aumento salarial del cien por ciento porque los que nos pagan no alcanza para ñaca. El otro dia me indigne cuando vi que al macrista Pichetto le pagan casi quinientos mil pesos por mes para no hacer ñaca ¿y nosotros?

    Ver más

    Responder
  • jovilado

    Asi que los mayores de 65 años regresan, que diario pedorro a esa edad ya se jubilan.

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Todos deberían trabajar ya, dejen de decir las personas de riesgo muchos de esos (no todos)andan por el centro haciendo compras y paseando total cobran de arriba, aquí los únicos que laburaron son los empleados de la salud, la policía y la gente que trabaja como independiente, llámese negocios, jardineros, albañiles esa gente si laburo y corrían el riesgo mas que un empleado de la administración. Vamos todos a trabajar demasiado haraganes hay como para seguir fomentando.

    Ver más

    Responder
  • AUMENTO DE SUELDO

    EL MARTES COMENZAMOS A PEDIR MEJORA SALARIAL NOS TENIAN SEPARADOS , AHORA NO VAN A PODER CALLARNOS

    Ver más

    Responder
  • Y los sueldos ?

    70 % de aumento de sueldo , la inflacion nos volvio indigentes estamos pasando hambre

    Ver más

    Responder
  • CCM

    LAS AMANTES DE ROQUE LARA VAN A VOLVER A TRABAJAR ?

    Ver más

    Responder
  • MUNICIPALIDAD

    LAS GORDAS VAGAS QUE NO VAN A TRABAJAR AL CCM , VAN A SER APAÑADAS POR EL VIEJO LARA , TODAS PONEN DE ESCUSAS A SUS HIJOS ESTUDIAN PARA RASCARSE EL CULO Y NO IR A GANARSE EL PAN DIGNAMENTE

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Trabajan ? Una manera de decir .trabajan .quienes la policía., salud. Y.

    Ver más

    Responder
    • Mantero pata sucia

      Bueno, ahora decilo sin resentimiento...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad